-Jimin-
Llegamos con prisa a casa una hora después por culpa de la señora y el tráfico de la noche, pero en cuanto entramos los dos al departamento nos dimos cuenta del olor demasiado fuerte a feromonas atrapadas en el aire del departamento.
Ya no era solamente uno, eran dos, y Taehyung no estaba en ningún lado visible, ni siquiera Suga.-No...
-Están ambos en nuestro cuarto Jimin... Espero que hayan sido cuidadosos...
Me senté en el suelo tapando mi cara, preocupado y decepcionado de mi mismo, por no cuidar al pequeño del grupo, ahora siendo consumido por un alfa que nunca pensé que fuera a actuar de esta forma; se suponía que yo los cuidaría y protegería de todo.
Hoseok hyung se sentó a mi lado, me dio un abrazo y limpió una lágrima que se había escapado, también me dio un beso en la mejilla.
Aun con la cierta rivalidad que tenía con él, por obtener mayor atención de aquel alfa, era mi mejor amigo y sabía como hacerme sentir mejor.
Porque soy su mejor amigo.
-Van a estar bien Jimin.
-Los dos son unos niños aún... No debía de pasar... Jungkook...
-Lo sé, pero algunas veces hacemos tonterías, y pase lo que pase, sé que alguno de los dos se dará cuenta en que punto detenerse... Es la presentación de Jungkook, no creo que tan rápido quiera que Taehyung... Ya sabes...
-Eso espero. Ambos todavía son... Muy jóvenes... Gracias por acompañarme siempre hyung...
-No llores, no debes estresarte tanto. Recuerda que ellos serán nuestros maknaes, pero tienen su propia vida, si desean estar juntos debemos dejarlos... Creo que tendremos que dormir en el cuarto de visitas así que haré la cama. Te toca dormir junto a mi Jiminie~
Ambos reímos.
Me dio unas palmaditas en la espalda y se fue al cuarto a acomodar todo.
Me levanté sin ganas, pero me quedé pegado a la pared.Aun con las palabras de hyung, me preocupaba mucho Jungkook, igual que Taehyung.
Y si la estabilidad de su amistad se hacía otra cosa o si la cosa se pusiera rara y decidieran no verse más? Lo cual no me gustaba ni pensarlo, trataba de sacarlo de mi cabeza; y aunque generalmente trato de ser positivo en estas situaciones, algo me decía que todo no podía acabar bien como si nada.Porque a Taehyung le gusta Hoseok hyung, y prometí ayudarle a ser mas cercano.
No sabía si seguir con esa promesa o no.
Y Jungkook, no es fácil asumir una presentación y más con un alfa en frente, cuando él era tu mejor amigo y después... Ya dejaría de serlo...Sobre-pensaba mucho la situación, necesitaba relajarme.
-Ah... Necesito un trago...
Fui a la cocina y busqué por aquel licor que tanto me gustaba, una botella de whisky bien guardada para algunas ocasiones.
Me senté en la mesa y tome varios tragos, uno cada vez que pensaba en la situación, intentando quitarme el sentimiento que me atormentaba cada vez que su aroma llegaba a mi nariz.
Fueron tres, cuatro, seis... Ocho, hasta llegar a doce.
Deteniéndome cuando alguien se me acercó.
Ya habían pasado al menos un par de horas.
Levanté mi mirada al escuchar su voz.-Jimin?
-Q-qué?... S-suga hyung?...
-Por qué estas tomando?... Esa botella estaba nueva... Ya llevas más de la mitad.
Levante la botella intentando fijar mi vista, era borrosa.
-Y-yo la veo llena...
-Jimin, debes dejar de tomar.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D