039

312 37 1
                                    

-Jhope-

Desde que me exhibí con mi marca nueva en mi cuello, todo se volvió un lugar en donde las tres parejas de la casa a cada rato nos miraban. Era realmente incómodo, y me arrepentí en momentos de haberlo hecho; pero mi alfa era un gran apoyo.

No estoy acostumbrado a tener tanta atención por haber sido el único soltero de la casa por un largo rato. Y ahora que Jimin y Jungkook todo el tiempo preguntándonos cosas privadas; me hacia sentir acorralado por momentos. Ji Hyun estaba tranquilo respondiéndoles todo a ambos, sin dar demasiado detalle, sólo siendo como suele ser, respetuoso y cuidadoso con lo que dice.

Pero luego de hacer nuestra marca, aunque no sea la permanente, me ha demostrado mucho de quien realmente es.

Me dormí sobre su brazo, tomando su mano. Por el calor ambos no traíamos más que nuestra ropa interior, así que había mucho contacto de piel. Estaba en una posición muy placentera, sin ganas de levantarme, aunque obviamente había alguien que siempre me lleva la contraria.

-Buenos dias Hoseokie... Creo que ya es hora de levantarnos...

-Mmmm...

Se estiró sobre la cama, quitándome su mano y dejándome en la fría almohada; solamente me levanté para volverla a poner en donde estaba, recostarlo de nuevo y volverme a poner donde estaba, haciéndolo reír a montones. Después de las risas, puso su mano sobre mi cintura mientras se acercaba.

-Hoseokie, hay que empezar el día.

-No quiero... Déjame dormir... No me dejas dormir en la madrugada y ahora quieres...

-Pero... No me digas que no te gusto...

Recorriendo toda mi espina dorsal, causándome un escalofrío, bajo mi último de ropa, exhibiéndome a sus ojos, y dando un movimiento para ponerse muy junto a mi, besando mis hombros y parte de mi cuello, mientras él intentaba iniciar la mañana de forma diferente. Estaba realmente sensible, tal vez una señal de que mi celo se aproximaba; pero algo que no puedo hacer aún, es tener un momento de intimidad real.

Si, nuestra cita fue especial. Me sacó a pasear en un lugar bonito, caminamos por la ciudad, comimos mucho, y después de la cena me llevo a un hotel, donde estuvimos diciendo con muchas ganas que nos amábamos; no nos descontrolamos, eran leves roces y sentimientos. Lo único que se salió del plan, fue su marca, él estaba tan asustado por habérmela hecho sin preguntarme primero, pero cuando le dije que estaba feliz por haberla recibido, fue otro mundo para ambos.

Tener una marca, con un alfa que realmente me quiere y que me protege, que es buena persona, y que además, me ha enseñado tantas cosas, se sentía como si hubiese descubierto al mayor tesoro del universo. Este alfa, que me había elegido a mi, y yo a él, por el azar de la vida.

Como no amarlo, es imposible.

Pero también entendí que era un chico con muchos deseos atrapados en sus sueños; a lo que todos llamarían pervertido, yo lo llamo "alboroto de hormonas por nunca antes haberlas utilizado". Y que conmigo quería utilizar a como de lugar, porque ya con una relación formal, podíamos hacerlo tantas veces como quisiéramos. Pero yo no estaba seguro.

No era que desconfiara de él. Era que simplemente todavía no me perdonaba lo que hice algunos meses atrás.

Merecía el amor de este alfa?

-H-hyunie...

-Si quieres más? Nos podemos meter al baño, para no hacer ruido. Si tanto te aterra

-No es eso... Sólo bésame, por favor.

Tenia que ayudarle a bajar su calentura primero; los besos me parecían buena idea, pero seguía con las intenciones de dar el siguiente paso. Suspiré al ver que no funcionaba, deteniendo todo. Mi novio hizo puchero.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora