-Jin-
Teníamos una mañana en la que estábamos muy relajados mi NamJoonie y yo.
Nos sentíamos en un perfecto ambiente de pareja diferente al de otros días; algo nos hacía muy felices.Mientras desayunábamos en privado, ya que los demás aún no habían salido de sus cuartos, pude sentarme sobre sus piernas para darle de comer, y después yo tomaba unos bocados, mientras recibía mimos por todos lados.
Sus manos acariciaban todo mi torso, mi abdomen y mis piernas, mientras que sus labios estaban en mi cuello o en mis mejillas, haciéndonos poner un poco más sensibles de lo habitual, incluso estimulados; no nos avergonzaba soltar pequeños aullidos de nuestros lobos por el cariño mutuo que nos dábamos.Terminando nuestra ronda de cariñitos, me senté de frente a él, para poner mis brazos sobre sus hombros, viéndonos de frente y besándonos un poco mientras nos abrazábamos.
-Jinnie...
-Mmmm?
-Te amo.
-Yo también te amo...
Justo entonces se escuchó una puerta abrirse, así que me baje con cuidado del regazo de mi alfa para sentarme en una silla a su lado. Salieron Suga y Jimin, pero el alfa se veía nervioso y alterado, mientras que Jimin estaba pálido y con la vista perdida. Nos preocupamos.
-Está bien Jimin?
-N-no sé... E-está muy pálido...
-Desde que se despertó está así?
-C-cuando desperté él ya estaba así... S-sientate Jimin, voy a prepararte algo rápido...
Nos levantamos para acercarnos a ellos, Suga estaba temblando y apenas podía agarrar las cosas con sus manos. NamJoon se sentó con Jimin y yo le ayude a Suga con lo que quería prepararle.
-Yoongi ssi, tranquilízate... Vas a lastimarte o puedes quemarte.
-H-hyung... M-mis cachorros... S-si Jimin enferma...
-Te estás apresurando a sacar conclusiones. Tiene síntomas de estarlo? Algún dolor?
-N-no dice nada... N-no me habla...
-No habrá tenido una pesadilla y ya? Suga, estás muy asustado, necesitas relajarte para cuidar a tu omega... Siéntate y quédate a su lado, te haré té relajante.
El que parecía que iba a desmayarse era él así que le ayude a regresar a un asiento junto a Jimin, sosteniendo su mano. Jimin respondió al contacto, NamJoon acarició la espalda del omega.
-Qué sientes exactamente?
-No lo sé...
-Te duele algo? Estás mareado o con náuseas?
-No... Pero... Mi vientre... Espero que no les este pasando nada malo... Tal vez sólo sea mi estómago.
-Tienes hambre, entonces... Relájense ambos, si no hay síntomas de algo malo entonces no hay razón para entrar en pánico, pero Jimin, si después de desayunar no te sientes bien, nos vamos al hospital inmediatamente.
-Gracias hyung...
Le estaba preparando panqueques, sé que le encantan y que le mejoran mucho el humor, y si hacían falta más después le prepararía más. Rápido los hice y se los puse enfrente para que empezará a darle bocados. También le di su té a Suga, pero no dejaba de checar a Jimin, que poco a poco regreso a su estado normal después de comer un poco. Nos tranquilizó bastante ver que sólo había sido una molestia desconocida pero nada malo para él.
-Quieres más Jimin?
-Me puedes hacer algo con frutas hyung?
-A la orden, muchas para dos bebés muy hambrientos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D