-NamJoon-No me sentía bien desde la mañana, y no era por mi, era por esto, porque mi omega enfermó y mi cuerpo me decía que tenía que cuidarlo y mantenerlo seguro. Pero mi estúpido ser quiso cumplir primero con obligaciones que no son urgentes en vez de cuidar de mi pareja.
-Jinnie?
Me acerqué con prisa en cuanto Jungkook y Taehyung me dieron espacio. Toqué su mejilla y frente verificando su temperatura corporal, después su respiración; parecía como si estuviera tomando una siesta, pero sin reaccionar a mi. Mire a Taehyung confundido.
-Qué ocurrió?
-Fue al cuarto de a Hoseok hyung... Después de que salió se veía mareado, como si estuviera muy enfermo de un segundo a otro, y se desmayó... Fue muy extraño.
-Pasó algo en el cuarto de Jhope?
-No sabemos, pero no parecían haber peleado... Jin hyung de pronto... Se puso así...
Tomé la mano de mi omega, tratando de darle fuerza de alguna forma, mientras lo revisaba de arriba hacia abajo meticulosamente checando si había algo más. Suspiré tratando de liberarme de la preocupación.
-Quieres... Quieres que llamemos al doctor hyung?
-No, yo lo cuido.
-Seguro?
-Si, gracias chicos... Acompañen a Suga hyung y díganle que me quedaré aquí.
Ambos salieron del cuarto. En cuanto se fueron tome de mi ropero una ropa más para cubrirlo del frío, no parecía tener fiebre hasta que me acerque a tocar su piel de su abdomen, justo cuando le retiraba la playera.
-Jinnie... Estás ardiendo...
Lo terminé de vestir y lo acosté suavemente en la cama, tapándolo bien. Tomé una toalla limpia pequeña para mojarla en agua no demasiado fría; con el clima era complicado, la doble y se la puse con cuidado en su frente, pero cuando lo hice me di cuenta de que ya tenía los ojos abiertos. Lo miré con tristeza.
-Cómo te sientes?
-Nam... Estoy muy mareado...
-Que te daré para aliviar eso?...
-Sólo tráeme un vaso de agua, por favor.
Fui con rapidez, no quería apartarme de él. Casi tire el vaso de cristal así que intente tomármelo con más calma, podría preocuparlo cuando no hace falta.
Regresé al cuarto viendo que ya no estaba en la cama y lo oía respirar con fuerza en el baño, deje el vaso en alguna superficie y corrí hacia él; estaba vomitando. Lo abracé por la espalda con cuidado de no molestarlo, escuché que le bajo a la cadena, así que me aparté un poco.-E-el agua...
-Vamos a limpiarte primero.
-N-no... S-sal... Y-yo puedo solo...
-No, no puedes. Estás débil, puedo sentirlo.
Lo cargué de la cintura para que se pusiera de pie al lavamanos, lo sujete para que no tuviera que esforzarse mucho. Cepilló sus dientes y escupió varias veces, pero se quedó recargado en el mueble intentando soportar el mareo.
-Si te sientes muy mal, puedo llevarte al hospital.
-S-se supone que ibas a trabajar... O-otra vez, Nam llévame al-...
Repetimos el proceso, otra vez vomitó, y cuando paró lo levanté, volvió a limpiarse, hasta quedarse recargado sobre mi. Su piel se había puesto pálida, pero su nariz y mejillas rojas, sus labios igual, cerraba sus ojos y tragaba saliva a cada rato.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D