023

401 52 7
                                    


-Jungkook-

A la mañana siguiente, regreso Jin hyung a casa, y ambos dieron la noticia formalmente. Taehyung se quedó con la boca abierta, creo que no se lo esperaba, pero los omegas hicimos una mini fiesta sin alcohol para Jin y RM hyung, en el cuarto de Jimin para que no tuviera que levantarse. Pedimos comida y nos la pasamos jugando todos, hasta que nos fuimos a dormir como a las 3 am.

Tuvimos unos días más relajados, pero todo volvió a caer.

Jimin hyung tenía fiebre y se veía muy casado. Todos estábamos al pendiente de él, queríamos llevarlo al hospital para que lo revisaran, pero él no quería ir, decía que si salía de su cama afectaría a su bebé. Le hicimos caso a su instinto de protección y lo dejamos descansar un rato.

Estaba con Tae en nuestro cuarto acostados juntos, no jugábamos nada porque ambos estábamos preocupados.
Pensaba en como ayudarle, tal vez debía investigar como curar su fiebre y tratarlo yo, pero me atemorizaba no ser lo suficiente para solucionarle el resfriado.
Al tener esos pensamientos malos me dio un escalofrío y me refugié en el pecho de mi alfa. Me abrazó tratando de darme calor.

-Estás frío... Te sientes bien? No quiero que también te enfermes.

-No, sólo... Creo que es por Jimin hyung...

-Estará bien, hyung es muy fuerte... Ha estado bien hasta ahora... Tal vez...

-Tal vez que hyung?

-Debe haber pensado mucho en Suga hyung... Los omegas necesitan a sus alfas, en especial si están en estado.

-Pero si estuviera marcado sería más peligroso... Crees que se enfermó por eso?

-Podemos comprobarlo.

-Cómo?

Nos levantamos, salimos del cuarto y fuimos al de Jimin, no parecía poder dormir. Me quedé junto a él y verifique su fiebre mientras Tae buscaba algo en el ropero del cuarto.

-Kookie...

-Hyung, no estas mejorando...

-Debo dormir, eso es todo...

-Hyung, toma esto.

Le puso encima ropa. Jimin hyung tomo una camisa y la olió del cuello, miró a Tae confundido.

-Esto es de Suga hyung... Se va a enojar, regrésalo a donde estaba.

-Si se enoja lo voy a tirar por la ventana. Necesitas hacer un nido.

-Un nido?... Crees que estoy enfermo porque Suga no está?

Asintió varias veces seguidas. Confiado de su respuesta, le ayude a cubrir el cuerpo de nuestro compañero con la ropa de Suga. Yo también pude percibir el aroma, era ropa de un alfa muy fuerte y limpio.

Siendo omega, han cambiado muchas cosas.

Antes si percibía los olores con mayor facilidad que los demás, pero ahora aumentó mi sensibilidad a ellos, puedo percibir si la ropa es de alfa u omega, su esencia y su agresividad, y aunque Suga hyung lo es, su aroma no dice lo mismo, una esencia de olor parecido al de una flor nunca da ese sentimiento.

Después de poner un borde de ropa en la cama, Taehyung cubrió su cuerpo con una camisa grande blanca, y puso su mano sobre su hombro.

-No tienes frío?

-Un poco solamente... Pero creo que estoy más tranquilo... Es extraño poder oler su aroma tan cerca... Cuando esta tan lejos...

Puse mi mano sobre su vientre, se veía tan cansado que cerró sus ojos, solo lo acaricie para no molestarlo. Lo dejamos dormir, y cerrando la puerta con cuidado, nos quedamos en el pasillo con silencio, hasta que Tae sonrió y me tomó de los hombros.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora