037

378 37 2
                                    


-SeokJin-

-No insistas!

-Jinnie! Escúchame!

Demasiado temprano en la mañana, apenas las 6. Tuve que salir de mi cuarto con una cobija encima, rechazando la cercanía de mi pareja.

Estaba muy enojado, no me entendía, y a él todo le parecía un chiste. Simplemente le dije que no quería que se burlara mas de mi peso. Bueno, no se burlaba literalmente.

Cada vez que podía me tomaba de la cadera mientras pellizcaba mi piel llena de grasa, en las piernas, o en mis brazos; incluso alguna vez intento apretar mi pecho para probar que pasaba, pero terminó por molestarme mucho más su actitud. Y siempre me decía algo junto a una risa burlona... "Soló es por la bebé, quiero aprovecharlo".

Nunca he podido decirle con profundidad mi inseguridad por mi cuerpo. No es que sea malo, porque es para proteger y hacer crecer a mi pequeñita. Trato de hablarlo, pero esta semana me ha demostrado que se burlara de mi si lo hago, como si le pareciera un chiste divertido que yo me viera con desagrado por estar gordo.

Por qué le importarían mis cosas si todo es por la bebé?

Y ahora, que exploté, gritándole que dejara de tocarme y que se alejara de mi, fue cuando entendió que estaba haciendo algo mal. Pero mi temperamento y mis hormonas habían llegado a su limite.

Intento sujetarme del brazo en el pasillo, pero comencé a forcejear y a empujarlo provoque que los demás se despertaran, alertados por nuestro gran acto. Mis amigos omegas me abrazaron, y los dos alfas apartaron a NamJoon de mi. Jiminie me tomo del brazo, revisando la marca del agarre que dejo su mano, después sobandolo gentilmente, Jungkook y Jhope defendiéndome al frente.

-Te duele algo hyung?

-Estoy bien...

-RM hyung! Ahora que hiciste!?

-No lo sé! Eso es lo que quiero entender!

-Shhh! Baja la voz, mi Jiminie debería estar dormido y los están molestando... Quiero que ambos se calmen, y traten de dormir para solucionarlo a una hora mas decente. Jin hyung, tranquilízate, piensa en-...

-Si, ya sé! La bebé! Siempre es lo mismo!

-Pero Jinnie, es nuestra hija! Por que no la quieres!?

-Si la quiero! Pero tú...! Me desesperas!

-Pero que hice!?

-Basta ya!

Taehyung levantó la voz, incluso con la luz apagada podíamos notar que estaba enojado; su voz en un tono demandante y seguramente sus colmillos fuera. Habló mientras iba empujando a NamJoon al cuarto.

-Esto se resolverá mañana! Todos tenemos sueño, y hay tres omegas en estado que necesitan dormir al menos lo suficiente! Así que cállate hasta mañana hyung!

-Taehyung!

Le encerró en nuestro cuarto, no podía romper el picaporte aunque lo intentara. Tendría que dormir afuera. Jungkook se acercó a Tae lentamente, recargándose sobre su brazo, hasta conseguir despertarle de su momento de ira.

-Ya... Tenía que actuar. Lo siento, hyungs...

-Hiciste lo correcto, si no lo hubieras hecho tú, lo hubiera hecho yo... A dormir, vamos Jiminie.

-Pero... Y Jin hyung?...

-No cabemos los tres en la cama...

-Yo! Jin hyung ven a dormir conmigo, puedo abrazarte si quieres.

ERES MÍO SÓLO MÍO  -BTS OMEGAVERSE FANFIC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora