-Jin-
Entramos todos emocionados guiados por el pequeño omega, aparente dueño de la tienda. Era incluso más pequeño que Jimin, y además se le veía muy delgado en comparación a su enorme barriga, que acariciaba cada cuanto.
-Miren, en este pasillo hay cochecitos, cunas y juguetes para bebés, en el central hay muchos accesorios como gorros, pijamas, ropa para recién nacido y para menores de tres años. Hay mucha ropa que hacemos a mano, y al otro lado de la tienda hay ropa para maternidad. Si tienen alguna duda pueden preguntarme.
-Gracias.
Mis tres compañeros entraron emocionados a la ropa de bebé, incluso Kookie que no quería venir antes. Sin embargo, yo miraba con atención al dueño de la tienda; una cara demasiado joven y pequeña.
Me escabullí entre los pasillos hasta encontrarme con algunas playeras, tenían un estampado como para darle la sorpresa a un futuro padre de lo que se venía. Me enfoque en una rosa con un bebé sonriente en el centro, la toque para verificar como era la tela.
-Esa es muy bonita.
Me sorprendió escucharlo a mi lado, deje la ropa y sonreí.
-Si, lo es.
-Usted... También esta esperando un bebé?
-Si...
-No le ha dicho a su alfa?
-Ya lo sabe... Aunque ojalá hubiera esperado un poco más, y le hubiera dicho con una playera bonita... Pero aún así me fue bastante bien ese día... Oye, puedo preguntarte algo?
El chico asintió y me sonrió.
-Como te llamas?
-Soy Choi Sook Hee.
-Sook Hee ssi, cuántos años tienes?
-Ah... Tengo 17 años.
No pude mantener la sonrisa, no me esperaba que fuera más joven que mi maknae. Le hable casi en un susurro.
-Y estas esperando un bebé?
-Si... Si quiere puedo decirle que paso; generalmente no se lo digo a los visitantes, por lo prejuiciosa que puede ser la gente, pero usted parece buena persona... Iba en mi último año de colegio, casi apunto de entrar a la universidad. Me crucé con un alfa, me parecía muy atractivo y parecía que yo también le gustaba... Empezamos a salir, duramos tres meses hasta que quiso dar un paso más... Ya podrá suponer que pasó... Cuando le dije de mi embarazo, escapó y me dijo que era mi problema, no pude hacer nada al respecto, tuve que decirle a mis padres y me sacaron de mi casa. Entonces acudí a mi abuela, y ella me dijo que me cuidaría a mi y a mi bebé...
-Yo... Lo siento mucho...
Me sentía mal por haber sido demasiado preguntón, así como también reflexione sobre mi relación; debería sentirme muy afortunado de que mi alfa me haya aceptado junto a nuestro pequeño evento, sin reclamar, sin enojarse. Sook Hee al contrario que yo, parecía estar contento, incluso tenía un resplandor en los ojos. Acarició su vientre.
-No tengo que lamentarme nada. La verdad, agradezco que haya desaparecido de mi vida. Mi niña crecerá con un sólo padre, y a una abuela que la querrá mucho; tendrá todo lo que necesite... Haré todo lo posible para que mi pequeña crezca con todo lo que se merece por simplemente existir...
Soltó una risita, presionaba suavemente su piel. Acerque mi mano hacía él.
-Puedo?
-Por supuesto... Siempre que hablo mucho se altera, como si quisiera que la dejara dormir.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanficNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D