-SeokJin-
Como mi mundo cambió en un solo día, nunca nadie pensó que nuestras vidas darían un giro tan increíble. Pero así fue como dio inicio a todo.
De pronto fue sucediendo, algunas veces de forma muy extraña, totalmente espontánea; pero valió cada gota de sudor y lágrimas que pasamos.
Ya ustedes saben, como nos conocimos en 2011, mis compañeros de grupo y yo.
Yo soy el mayor. Generalmente el mayor debe dar la imagen de adulto, aunque nunca di de líder para el grupo. De todas formas, soy muy feliz en el puesto en el que estoy, y con todos los que me rodean.Mi nombre es Kim Seok Jin, y tengo 24 años.
Ahora mismo, estamos a mediados del año 2017. Tuvimos un tiempo de descanso después de que nuestro álbum, LY: Her, saliera y provocará un estallido. Algo imprevisto, pero fue fantástico, un sueño hecho realidad, en especial por tantos premios y logros a nivel internacional.
Ustedes ya saben eso. Sería repetitivo explicarlo.
Entonces, les parece si nos centramos... En el día en que pasó todo?
Empecemos esta historia.
Era un día casi normal. Me sentía agotado por tantas prácticas y exigía una paz que mis compañeros no me querían dar. Estaba descansando en la sala, del ruido de los demás. A pesar de que yo me creo de la edad mental de un niño de ocho años, también soy un abuelo algunas veces, como en esta ocasión.
Gritaban mucho de la emoción de estar jugando un videojuego nuevo en una de las consolas de Jungkook. Éramos demasiados y no podíamos jugar todos; así que yo me salí del cuarto al sofá del living para estar un poco mas relajado. Estábamos de vacaciones y no me sentía tan activo como otros días.Cerré mis ojos suavemente intentando tomar una pequeña siesta, hasta que una mano se posó sobre mi hombro. Abrí mis ojos lentamente hasta cruzarme con su mirada, haciéndome sonreír.
-Oh... RM ssi... No estabas jugando con ellos?
-Si pero, ya perdí. Jimin es demasiado algunas veces...
-Lo dejaste ganar de nuevo?
-A-algo así...
Me reí de él, era peor que yo jugando videojuegos, pero él tampoco era muy viciado a ellos. Le hice un espacio en el sofá y lo invité a sentarse.
-Gracias hyung... Quieres... Que haga unas palomitas y... Veamos alguna serie?
-Me gustaría, sólo no quemes nada.
-Lo prometo hyung.
Tocó mi hombro y me sonrió tiernamente mostrando sus hoyuelos. Caminó un par de metros hasta llegar a la cocina y poner una bolsa de palomitas en el microondas, y se le quedo viendo mientras escuchábamos a los pequeños granitos de maíz explotar en la bolsa.
Desde lejos, miraba con algo de vergüenza su cuerpo de espaldas. Sus piernas más largas que las mías, un buen cuerpo ejercitado de hombros a pies; como traía un short algo corto y pequeño para sus muslos, se remarcaba todo aún mejor.
Tragué saliva al ver que mientras sacaba la bolsa de palomitas y la abría, su ropa remarcaba su espalda de alfa, sus bíceps y su cintura; no babeaba porque podría verme haciendo algunas cosas obscenas con mi lengua "inconscientemente".Cuando se volteo volví a fingir que todo estaba bien, a pesar de que tenía una vista muy buena de frente, con sus brazos flexionados con un tazón lleno de palomitas entre sus manos y sus pectorales sobre marcados sobre la playera blanca grande que traía.
-Listo hyung, y no queme nada.
-Muy bien... Que... Quieres ver?
-No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO SÓLO MÍO -BTS OMEGAVERSE FANFIC-
FanfictionNAMJIN - YOONMIN - TAEKOOK Eres mío Solo mío Omegaverse By Midori-YukiS3 Tercera edición XD Hemos vuelto :D