Ring ring. Sonó la alarma, 6:30 a.m otra vez a levantarse temprano.
Hoy es el primer día de clase, la verdad es que no estoy ilusionada, ni mucho menos. Odio el bachillerato es solo estudiar y estudiar, pero necesito aprobar este curso para poder hacer la evau y entrar en la universidad.
Toc toc, tocan la puerta.
- Hija, levántate. Tienes que levantarte a rezar e irte al instituto.Y eso fue lo que hice, me levanté de la cama mediodormida y me fui a hacer wudu, rece y me fui a desayunar algo ya que moría de hambre. Sorprendentemente me encontré a mi hermana Wiam en la cocina.
- Qué haces despierta a las 6:30 a.m? Es la primera vez que te veo despierta a esta hora.
- Que tengo Instituto, pero me he levantado a esta hora por que me he equivocado y en vez de poner en la alarma 7:30 a.m, me he equivocado y he puesto 6:30 a.m y ahora no me puedo volver a dormir, por que ya no me entra el sueño.- dijo cansada.
- A bueno. Quieres que te prepare el desayuno?.
- Que va, ya he hecho tortitas. Quieres una?.- dijo ofreciéndome el plato
- Si, gracias.
Raramente, mi hermana y yo nos llevábamos bien. Simplemente cuando habíamos madurado y habíamos dejado de chivarle las cosas que hacía la otra a mi madre, nos empezamos a llevar bien y se convirtió en mi segunda mejor amiga. Siempre ha estado para mi cuando lo he necesitado, igual que he estado yo cuando ella lo ha necesitado.
Me comí las tortitas, me cepille los dientes, me peine y empecé a hacer dikr, sin darme cuenta ya eran las 7:15 y las clases comenzaban a las 7:30.
Ring ring. Escuche mi móvil sonar. Era mi mejor amiga, Sabrina.
- Hola, Amira. Donde estas?
- Tía, perdón es que empecé a hacer dikr y el tiempo se me fue volando, ya voy para allá.
- Tía yo ya he salido de casa, quedamos en el parque que hay al lado de tu casa.
- Vale, ya voy para allá Chao.
- Adiós.
Colgué, cogí la mochila y salí de casa, al entrar en el parque ya vi a Sabrina.
Sabrina era una chica muy guapa masha'allah , era rubia con rizos y siempre los llevaba sueltos o en una coleta con flequillo. Un poco bajita, pero muy mona, tenía el cuerpo perfecto y siempre iba en chandal.
- Hola, perdón por llegar tarde.- dije dándole dos besos
- No pasa nada, venga vamos que al final vamos a llegar tarde.
Entramos cada una a su clase y que sorpresa la que me llevé. Me ha tocado con Aymen. Ay ay ay yo que hago ahora. Mi corazón empezaba a ir muy rápido o era yo? Todas las mesas estaban separadas así que me senté en la que estaba al lado suya y sentí que me ponía más roja de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...