Capitulo 15

205 13 0
                                    

Me desperté y lo primero q ví fue a Aymen, con esos ojitos cerrados y su brazo en mi cintura, le empecé a tocar el pelo. Me levanté cuidadosamente para mirar la hora en mi móvil las 5:30 a.m hoy tengo Instituto y mi cuerpo ya se a acostumbrado a levantarme a esa hora, me fui al baño, hice wudu y volví a la habitación, sorprendentemente Aymen todavía seguía dormido, me puse el hijab para rezar.

- Que guapa estas con el hijab, masha'allah.- escuché a Aymen detrás de mi.

- Gracias, me lo quiero poner... pero no se si hacerlo.- dijé acercándome a él, me senté al lado suya.

- En mi opinión, te queda genial tbark'Allah, si tu te sientes preparada para ponértelo, y sabes que no te lo vas a quitar, póntelo. Yo que sepas que te voy a apoyar tanto si te lo pones, como si no. Si hace falta, prepararía el dinero y si aquí es difícil buscar trabajo o algo con el hijab, nos mudamos... por ejemplo a Turquía, que es un país muy bonito y además es un país musulman así que nos vendría genial. Además es que acaba de ver como te queda y es que me encanta, te lo juro. No sabes a cuantas mujeres les gustaría que le quedase como te queda a ti, guapisisma masha'allah. Bueno hagas lo que hagas, te voy a apoyar en todo.

Vale, es el indicado. Ay q mono tío.

- Te quiero.- dijé lo primero que se me ocurrió.

- Yo más.- dijó y me dio un beso en la frente.-. Ahora, vete a rezar anda. Yo... me tengo que ir a casa a vestirme y vuelvo a por ti y vamos juntos al instituto, te parece?

- Vale.

Y se fue. Recé y me quedé unos 10 min haciendo dikr, me vestí. Me puse un chandal nike negro con unas tn. Y me quedé estudiando los exámenes que tenía, la verdad es que no sé si voy a aprobar por que no he estudiado nada. Aún que me lo sabía así que, que sea lo que allah quiera.

Justo cuando me llamó Aymen, salí de casa y entré en su coche.

- Hola, sbah ljer que no te lo he dicho cuando me había despertado.

- Hola.- dijé suspirando.-. Has estudiado?

- Qué?

- Que si has estudiado? Tenemos hoy dos exámenes.

- No voy a ir a los exámenes.

- Que dices?

- Digo que no voy a ir, por que no he estudiado nada y paso de suspender.

- Aymen tío, no me dejes ahí sola.

- De primeras no soy tu tío, soy tu futuro marido y de segundas, no te dejo sola, luego paso por ti y vamos juntos a casa.

- Tu eres tonto?

- A que hora tenemos los exámenes?

- Penúltima y última.

- Joe, encima juntos.

- Si quieres... podemos estudiar en el patio

- Vale.

- Pero, solo si no te vas, sino me voy con mis amigas y no estudio nada contigo.

- Venga, vale.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora