Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa, miré el menú para pensar en que podría pedir.
- Tú que vas a pedir?.- Le pregunté a Aymen.
- No sé, la verdad.- Dijó mirando la carta.
- Yo creo que me pediré una ensalada.
- En serio?.- Preguntó, quitando los ojos de la carta y mirándome fijamente, asombrado.
- Sí, por qué?
- Es la primera vez que te escucho en esta luna de miel decir que quieres una ensalada.
- Que mentiroso.
- No miento, digo la verdad.
- Ajam.
De repente, nos interrumpió la camarera. Madre mía, esta no tiene frío? Llevaba puesto un top y short apretado puesto. Yo me llego a poner eso en pleno invierno y encima que aquí en Londres hacía un frío que pela y está viene así.
- Hola, señor. Que va a pedir?.- Le preguntó a Aymen. Ehh y está mujer? Pasa totalmente de mi.
- Ehh... no sé de hecho estaba esperando a que mi mujer pidiese que lo que quisiera.
- Ah.- La camarera me miró y rodó los ojos.-. Y tú que vas a pedir? Y rápido que no tengo todo el tiempo del mundo.
- Pues cariño mío, te esperas por que te están cobrando para esto, eh. Que sí tanto te quejas búscate un trabajo mejor.- Le dijé enfadada.
Aymen y ella me miraron asombrados.
- Quiero una ensalada.- Continúe.
- Ehh... para mí una sopa de verduras vegetal.- Pidió Aymen.
- Vale, muchas gracias.- Le dijó solo a Aymen y al pasar me di cuenta del detalle de que le tocó desde el brazo al hombro a Aymen. Pero y esta mujer?
- Pero por qué le has dicho todo eso a la pobre mujer? Que solo intentaba ser maja.- Me dijó Aymen.
- Maja? Pero si estaba ligando contigo, que me estas contando, Aymen? Si es que se me ha quitado hasta el apetito y mira que yo siempre tengo hambre.
- Pues yo solo veo que estaba intentando ser maja y si ya no tienes hambre, si quieres nos vamos.
- De primeras, si no lo ves es que estás ciego y de segundas, se me está volviendo el apetito no hace falta que nos vayamos.
- Madre mía, Amira.
- A qué ahora es mi culpa?
- Yo eso, en ningún momento lo he dicho.
- Eso espero.
- Oye, te ha bajado la regla?
- No, solo es que esa mujer me ha puesto de muy mal humor y además que estas insinuando con eso?
- Nada, nada. No insinuó nada.
- Eso espero.
- Es que además aún que esa mujer haya intentado lo que sea conmigo sabes que no va a conseguir nada, por que mis ojos solo te miran a ti.
- Frases que dicen todos los hombres.- Dijé Rodando los ojos.
- La diferencia es que yo te lo digo de verdad.
- Ajam.
- Wlah.
- Que sí, Aymen. Que yo paso.
- Madre mía, pues piensa lo que tú quieras, yo ya paso.
- Pues pasa.
Terminamos de comer cada uno a lo suyo y nos fuimos a casa, rezamos y Aymen se fue a la cocina a prepararse algo de comer mientras yo hablaba con las chicas, que al parecer Salma, la hermana de Rayan no es como parecía ser. Según Sabrina es la peor persona que hay en este planeta.
A la hora siguiente, la cocina holía súper bien, pero el orgullo me ganaba así que seguía sentada en la cama y no pensaba pedir perdón.
Hasta que Aymen vino con una bandeja de comida que tenía dentro. Un bizcocho de nuez y un té marroquí , con una notita pidiéndome perdón.
Dejé la bandeja de comida en la mesita de noche y le dí un abrazo que casi le dejó sin respirar al pobre.
- Yo es que te como con patatas fritas.- Le dijé mientras le daba el abrazo seguramente más grande que haya visto en su vida.
- Me estás ahogando.- Protestó.
Y bueno... para demostrar mi amor sin matarle, le repartí besos por toda la cara.
- Creo que eso me gusta más.
- Te amo.
- Oye, Amira. Te iba a decir, que al final nos tenemos que ir mañana por la mañana a Suiza, por que sino no nos daría tiempo a viajar tanto y volver en febrero. Ya es 13 y para ir a Arabia Saudí, Suiza y Turquía no creo que nos dé tiempo.
- Nada, tranquilo. Si quieres nos vamos mañana. No pasa nada.
- Vale, pues entonces prepara tu maleta.
- Vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...