Capitulo 23

177 9 0
                                    

Hoy me desperté sin ganas por la culpa de la regla. Me quedé en la cama unos 10 mins mirando el móvil y luego me volví a dormir.

                         *  *  *

- Venga, vamos. Despierta.- escuche a mi hermano decirme.

- Qué pasa?

- Que son las 8:45 y mi madre me ha dicho que te levanté para que vayas a desayunar.

- Vale, gracias.

Me levanté, me dí una ducha y fui hacia donde mi madre.

- Qué pasa, mamá?

- No vas a desayunar, Amira?

- Sisi.

-Pues al comedor, que están tus hermanos y tu padre esperándote.

- Vale, y tú?

- Yo voy a llevar una cosa y voy.

- Buenos días.- dijé entrando en el comedor.

- Como siempre, sigues siendo la última en venir a desayunar.- Me dijó mi padre.

- Jajaja, me acuerdo de que cuando éramos pequeñas, Amira siempre era la que más comía a pesar de llegar tarde.- dijó Wiam echándose té en su vaso.

- Échame a mi también.

- Vale.

- Lo peor es que sigue comiendo mucho

- Ehh yo como lo adecuado, si mi cuerpo quiere comer yo no se lo voy a negar.

- Jajaja, y a pesar de ser comilona la chica tiene un cuerpazo, como si solo comiese verduras y frutas.

- Ya te digo yo que si comiese solo verduras y frutas aprovecharía más su cuerpo.- dijó mi madre sentándose.-. Venga vamos a comer.

                     *  *  *

Cuando terminamos de comer Sara se fue con unas amigas que no veía desde que se fue y Wiam y yo nos fuimos a dar un paseo.

- No sabes cuanto me alegro de que te vayas a casar.- me repitió Wiam por enésima vez.

- Ya, Wiam. Me lo has repetido mil veces.

- Y te las repetiré cuantas más veces haya falta. Bueno habéis pensado en donde haréis la boda y tal?

- Sí, está todo planeado. Lo haremos el 31/12.

- Bua, que tarde no?

- Haber Wiam que todavía hay que preparar todo, nos faltan todavía algunas cosas. Además no tengo ni el vestido preparado.

- Hoy es sábado no?.- me preguntó mirando la hora en el móvil.-. Y son las 11:00. Llama a tu suegra.

- Qué?

- Podemos ir hoy a ver los vestidos, llámala y preguntala si está ocupada esta tarde. Vamos esta tarde. Tu suegra, Sabrina, Mamá, Sara, tú y yo a ver vestidos y nos cogemos para todas.

- Venga, vale.

- Y llama a mi cuñado a ver si nos puede llevar en coche.

- Estas loca, Wiam.

Llamé a Rachida que me contestó de inmediato.

- Salam?.- preguntó ella al contestar.

- Hola, khalti.

- Hola, hbiba. Qué tal?

- Muy bien alhamdulilah, y tú?

- Bien, gracias. Y tú madre que tal?

- Todos bien, alhamdulilah.

- Me alegro.

- Khalti, esta tarde estás ocupada?

- No, por que hbiba?

- he pensado en ir esta tarde si puedes a ver los vestidos para la boda.

- Sí, si podemos. A qué hora?

- Emm... si te parece, vamos todos a comer en algún restaurante y de ahí vamos a por los vestidos.

- Genial, hbiba.

- Entonces a la 14:30, te parece?

- Sisi. Me ha dicho Aymen de que nos puede llevar él.

- Perfecto, entonces donde quedamos?

- Pasamos a por vosotras a las 14: 30.

- Vale, hasta luego.

- Adiós.- Dijó y colgamos a la vez.

Le conté todo a Wiam y volvimos a casa a decírselo a mi madre.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora