Toc toc, Sone a la puerta.
- Quien es?.- Preguntó él, desde la habitación.
- Yo
- Pasa.
- Hola.- dije pasando.
- Hola, Qué tal?
- Bien alhamdulilah, y tú?
- Bien también, Alhamdulilah
- y... Cómo lo hacemos?- Cómo?
- Tipo, en cartulina o en PowerPoint?
- Lo que tú quieras.
- Haber Aymen, si lo hacemos en Cartulina vas a tener que escribir mucho, en papel, Por que no es poco lo que hemos dado.
- Bua que pereza, entonces no.
- Y si lo hacemos en PowerPoint, lo haremos en el ordenador y bueno eso es fácil por que copiamos la información de Google y la pegamos.
- Entonces en PowerPoint.
- Tienes ordenador?
- Que va, tengo portátil
- Pues en portátil.
Y así fue como comenzamos el trabajo de Geografía, creo que en 3 o 4 días ya lo tendremos acabado. Por que entre que el temario es muchísimo, el profesor se fija en cada detalle y solo puedo estar 2 horas con él, por que tiene boxeo, y la primera hora nos dedicamos a hacerlo y en la segunda hacemos una Pausa de 15 min para comer. Digamos que no tenemos todo el tiempo del mundo.
Al terminar con él, me fui a casa, recé y ayude a mi madre con unas cosas.
- Ay, gracias hija por haberme ayudado Que allah te de lo mejor, Insha'allah.- me dijo con una sonrisa.
- Amin, siempre que necesites ayuda o algo avísame mamá, vale?
- Vale, vale.
Me fui a ver una serie turca de amor y joder que sola estoy.
AYMEN
Bua, hoy con Amira me lo he pasado muy bien, aún que la mayoría del tiempo he estado admirando lo guapa que es y la bonita sonrisa que tiene Masha'allah. Ojalá algún día insha'allah, pueda llegar a estar con ella.
Cuando se fue, me fui a las clases de boxeo
Estuvo muy bien ya que me desahogue me gusta darle al saco pero nose porque pero no paraba de pensar en Amira
Volví a casa me duche y rece fui a la cocina y escuché a mi madre hablar con sabrina de amira pues me metí a la conversación jeje.-ademas es educada y limpia también sabe cocinar eh aprende un poco de ella hija-le dijo mientras lavaba los platos.
-ya lo sé mamá...-dijo mi hermana como si ya le hubiera dicho eso antes.
-Anda Hola ayman -me saludo mi madre pero había entrado hace media hora.
-hola mamá -saludé
-sabes ayman me gusta mucho Amira para ti es muy buena chica -me dijo mi madre ilusionada
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Storie d'amoreAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...