Capítulo 42

142 7 1
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Me levanté sobre las 10:30 a.m, hice wodo, recé, desayuné, me cepille los dientes y estaba en la cama, al lado de Aymen, leyéndome un libro.

- Buenos días.- Dijó Aymen medio dormido.

- Sbah ljer, qué pronto te despiertas no?.- Ironicé, ya eran las 11:26.

- Oye, no es mi culpa que tu te hayas despertado temprano.- Me dio un beso en la frente y se levantó.

Aproveche que ya se había levantado para ordenar la habitación y lavar los platos, hasta que de pronto me llamó Yussef, mi primo. Que pesado parece que no se cansa. Ya me había llamado tres veces ayer y ninguna vez se la había contestado, así que decidí contestarle por si era algo importante.

- Buenos días, prima.- me dijo nada más contestarle.

- Qué pasa?

- En serio así recibes a tu primo.

- Yussef, dime lo que quieres ya y dejame en paz.

- Vale, pues he venido a pediros perdón.

- Venir? Estas en Bali?

- Sí. De hecho quería pediros la ubicación donde estáis alojados para yo también alojarme ahí.

- Yussef, no.

- Qué? Solo quiero llevarme bien con mi prima y su "marido".- Dijó quitandole el interés en ese marido.

- Yussef.- Le advertí.

- Venga, anda. Será divertido.

- Buff, Venga vale. Estamos en Ubud, nos vemos en el aeropuerto que te voy a enviar ahora.

- A qué hora?

- 15:30

- Vale.

Colgué y me dirigí hacía donde estaba Aymen, no sé ni por que le deje pero bueno... quizás si quiera pedirnos perdón.

- Qué pasa?.- Me preguntó Aymen.

- Buff, que acaba de venir el imbe...- Me intenté controlar.-. pues eso que acaba de venir mi primo Yussef a Bali por que dice de que nos quiere pedir perdón y le he enviado la dirección de un aeropuerto y le he dicho de que nos vemos ahí.

- No me jodas, ese no nos quiere pedir perdón ni de broma. Ese lo que quiere es estar contigo.

- Pues que pena, por que el único que puede estar conmigo eres tú.

- Fuera bromas, Amira. Presiento que algo malo va a pasar, pero algo muy muy malo.

- Astagfirulah no digas eso, Aymen. Qué va a pasar?.- Dijé restándole importancia.-. Mira no pasa nada, por igual en 5 días nos vamos a Londres. Aún que nos podemos ir más temprano si quieres.

- Haber, es que a mi Bali me gusta. Pero es que si viene el otro.

- Ya.

- Bueno, vamos a dejar el tema. Que sea lo que Allah quiera, vístete que vamos a salir y así después vamos a por Yussef.

- Venga, vale.

Me vestí, me peine y me hice mi Skincare. Me puse este outfit.

Algo bonito y sencillo y nos fuimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo bonito y sencillo y nos fuimos.

- A dónde te apetece ir?.- Me preguntó.

- No sé, me apetece ir a por un helado mientras damos un paseo.

- Perfecto, lo que mi mujer quiera.

Me compré un helado de chocolate y nata, mientras que Aymen se compró uno de fresa.

- Puedo probar tu helado?.- Le pregunté después de que él lo chupara.

- Un poco tarde.

- No pasa nada.

- Bueno... si quieres, pero me das un poco del tuyo.

- Venga, vale.

Al final nos intercambiamos los helados por que a mi me gustaba más el suyo y a él le gustaba más el mio.

Dimos un paseo y terminamos en un parque, montados en unos columpios que estaban al lado de la playa.

Empezamos a jugar como unos niños pequeños, por el tobogán, los columpios, la tirolina fue lo más divertido. En fin, nos la habíamos pasado muy bien. Amo pasar tiempo con él.

- Aymen ten cuidado con mi helado.- Le advertí mientras me subía en la tirolina por enésima vez.

- Que sii.

Dimos unas 4 vueltas, hasta que nos tumbamos cansados en la hierba.

- Donde está mi tarrina de helado?.- Le pregunté entrecerrando los ojos.

- No me mires así, está ahí, al lado del mio.

- Ya, pero se va a derretir.

- Por eso nos lo tenemos que comer ahora.

- Madre mía, seguramente tenga el pelo lleno de mierda.- Dijé levantándome de la hierba.

- Jeje.- Se rio Aymen, mientras me cogía delas piernas para tumbarme otra vez.

- Me he hecho daño.- protesté.

- Uyy, que la niña se ha hecho daño.

- Vale, vale, ok.- Dijé levantándome enfadada a por mi helado.

Me lo empecé a comer, sentada en el columpio hasta que miro la hora. 14:50

- ¡¡Aymen!!.- Le grité.

- Qué pasa?.- Me pregunta, tan tranquilo.

- Que son las 14:50 y hemos quedado con el otro a las 15:00.

- Ah.- Le resto importancia.-. Que se espere.

- Amor, levántate ya.

- No era que estabas enfadada conmigo?.- Preguntó divertido mientras se levantaba.

- Lo sigo estando, pero nos tenemos que ir.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora