- Eres lo mejor, él mejor.- Lo sé, mi amor, lo sé. Si es que soy el mejor.
- Haber tampoco te flipes eh...
- Si sabes que tengo razón. Por algo estás conmigo.
- Ajam.
- Quiéres que los devuelva?
- El qué?
- Los regalos.
- Aa, sisi.
- O sea que quieres que los devuelva.
- Qué? Ah nono.
- Haber entonces si o no?
- Que no. Pero por qué los quieres devolver?
- Haber mi amor es que todavía ni los has abierto y parece que no te interesen.
- Es que me interesas más tú.
- Normal, si es que soy tu mejor regalo. Pero abrelos ya anda.
- Voy. Pero sabes que no hacia falta.
- Pues yo pienso que te debería traerte más regalo a menudo.
- Pues yo pienso que no. Y que deberías hacerme más caso a menudo.
- Que sí, pesada. Que los abras ya.
Cojo el primer regalo. Ay como de loca me tiene.
- Ay una caja ¡¡ Que bonitoo!!
- Como que "que bonito" una caja? Tonta abre la caja.
- A, bueno.
Abró la caja y literalmente creo que no puedo querer más a este niño.
¡¡ Que bonito!!
- Aymen tío, te puedo querer más? Te lo juro que voy a llorar, Alhamdulilah que estás conmigo. Aymen tío, alhamdulilah no sabes cuando le agradezco a Allah de que me haya puesto en tu camino y a ti en el mío. Es que tío lo tienes todo Tbark'Allah, eres guapísimo, estas centrado en tu deen y detallista, no se que más puedo pedir. Te amo, te lo juro. Te- a- mo. Como te agradezco todo lo que haces por mí? Es que comparado conmigo me siento insuficiente en la relación. Ya allah espero que le concedas el Jannah y le des todo lo mejor.
- Amira, no tienes por qué sentirte insuficiente. Soy el hombre de la relación y Allah me ha enseñado que a las mujeres hay que tratarlas como una reina.
- Abro el siguiente?
- Obviamente.
Abró el siguiente regalo, y ay que mono.
- Te gusta?.- me preguntó.
- Claro que no me gusta.- Teniaís que haberle visto la reacción jaja, ay mi niño que incredulo que es. Cómo no me va. Agustar un regalo así? -. Me encanta. Tu has visto a este peluche?
- En realidad es muy feo comparado conmigo.
- Jajaja, que flipado que eres. Que bonito me encanta todo, Aymen. Pero no tenías por qué hacerlo.
- Te llevo a casa?
- Espera que todavía tengo que limpiar.
- Te ayudo?
- Si quieres y sabes. Por mí, perfecto.
Empezamos a limpiar juntos, mientras el barría y fregaba, yo ordenaba cada cosa en su sitio.
- Genial, ahora que hemos terminado, Vente.
- Espera que cojó los regalos y las llaves.
- Cierro yo la puerta, tranquila.
Nos fuimos al coche que estaba literalmente aparcado al lado de la puerta y me senté al frente. Cuando vino arrancó el coche.
- Espera Aymen, que dejó los regalos atrás.
Cuando me giré, había más regalos atrás y no sabía como sentirme ya que lo primero que se me pasó por la cabeza fue que era para otra chica.
- Aymen, qué es esto?.- Le pregunté con el semblante muy serio.
- El qué? A, sí. ¡¡Sorpresa!!
- Cómo qué sorpresa? Aymen, me estás tomando el pelo.
- Qué pasa?.- De repente su cara pasó de estar feliz a ponerse serio.
- Cómo qué "Que pasa"?
- Amor, que pasa? No te entiendo. No te gusta?.
- Pero, para quien es?
- Amor, tu eres tonta? Para Ti. Jurame que pensabas que era para otra.
- Bueno... perdón.
- Pero ahora por que me pides perdón?.- frenó el coche y se empezó a reír.
- Amor, te estas riendo de mi?
- Amor, te has puesto celosa de ti misma. - Y, se comenzó a reír más fuerte. De pronto, sentí mis mejillas más rojas que un tomate. -. Abrelos anda.- Cogió un regalo de los que había atrás y se lo guardó en el bolsillo.
- Qué haces?
- Este quiero que lo veas al final y quiero entregártelo yo mismo.
- Bueno... vale.
Cogí el primer regalo que no estaba envolvido. Que bonito, por dios.
Que grandes y que bonitas. Con una mini corona encima. Amo- Bueno... haber este regalo es más especial.
- A ver.
- ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
- Qué pasa?.- Preguntó alterado.
- ¡¡ Que bonitoo!!
- Ah, bueno. Es un detalle.
- Un detalle?
- Sí, amor. Con forma de corona para que no olvides que eres una reina. Mi reina.- Marcó las últimas dos palabras.
Le hice una foto a las flores y al anillo y quedó tal que así.
Me encanta. Simplemente me encanta. Es que es precioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...