Capítulo 19

181 11 0
                                    

- Tía que me he enamorado.- me dijo Sabrina.

- Uyy Sabrina, la que me dijo que todos los hombres son iguales se ha enamorado.

- No sé, Tía. Pero es que tiene algo que me enamora, me deja loca y luego no puedo parar de pensar en él y es como. Che che, amigo mío, fuera de mi mente. Pero no se quiere ir el desgraciado. Me vuelve loca.

- Ayy, mi niña que se ha enamorado. Y quién es?

- Ejem...

- ¡¡Sabrina!! Cuenta, ahora.

- Esto... ves el... ejem... el mejor amigo de mi hermano.

- Quién? El hermano de Salma?

- Ese mismo.

- Pero Soulaiman o Rayan?.- pregunte dudosa.

- Rayan, Rayan.

- Y os lleváis?

- Sí, hemos hablado por Instagram y quiere venir a pedirme la mano.

- Ay mi niña que se va a casar.- dije pellizcandola las mejillas.

- Ya, ¡¡Yaaa!!.- se quejó.

Estuvimos un buen rato hablando sobre eso, nos comimos unas galletas de chocolate y nos pusimos a estudiar. Alhamdulilah que solo rengo 3 exámenes por que llegó a tener más y bua, no podría.

- Mira, vamos a hacer una "técnica" de estudio, vale?.- Le dijé a Sabrina.

- Haber el que?

- Mira, vamos a dejar todo y coger solo una asignatura... por ejemplo tú de que tienes exámenes?

- Historia de España, Matemáticas y física.

- Vale, yo tengo de lengua, economía de la empresa y latín ll. Entonces vamos a escoger una asignatura, la que queramos.

- Esto... Historia de España.- dijo ella dudosa.

- Vale, yo... economía de la empresa. Vamos a empezar con esos dos, vale? Dejemos los demás aparte y nos centraremos en esos dos. Nos haremos un resumen de todo, lo leeremos en voz alta, así se nos mete más la información, nos haremos un test de lo que creemos que va a salir, nos preguntaremos entre nosotras y luego haremos el test. Vale?

- Vale.

- Qué hora es?

- Las 17:00 p.m

- Vale.- De repente sonó mi móvil.-. Espera que me están llamando. Hola?

- Hola.- escuche la voz de Ari en la otra línea.-. Tía, hoy no voy a poder ir a la biblioteca por que he quedado con unas amigas, vale?

- Vale, si yo tampoco podía ir. Tía ponte a estudiar que pasado mañana hay 3 exámenes.

- No voy a ir a clase.

- A vale. Bueno adiós. Que te lo pases bien.

- Gracias, adiós.- dijó y colgamos a la vez.

- Es Ari.- Le dijé a Sabrina.-. Que no va a ir a la biblioteca.

- A, bueno. Seguimos?

- Sí.

Nos quedamos estudiando hasta las 22:00 p.m.

- Vale, creo que ya lo tengo memorizado. Y ya hemos hecho los test. A ti que tal te va?

- Bien, bien ya tengo más de la mitad estudiado creo que sacaré un 7.

- Genial, pues a por la siguiente asignatura.- dijé y de repente alguien tocó en la puerta.

- Quién?.- preguntó Sabrina.

- Soy yo.- escuché a Aymen, abrió la puerta y efectivamente era él.

- No me vas a robar a Amira, ya me la has robado suficiente.

- Es solo un momentito.

- Que no pesado, no ves que estamos estudiando.

- Sisi, ya veo lo empollonas que sois.

- Aymen, te recuerdo que hay 3 exámenes pasado mañana.- Le recordé

- Me la pela, me lo sé todo.

- No te creo.

- Pues no me creas, podemos hablar?

- No.- intervino Sabrina.

- No estoy hablando contigo. Amira, podemos hablar?

- iré solo a ver qué quiere, vale?.- Le dijé a Sabrina.

- Con tal de que deje de molestar.- me dijo Sabrina mientras miraba los papeles.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora