Capítulo 49

125 6 0
                                    

Tres días después.

Seguía preocupada por lo que nos dijó la madre de Aymen el otro día, pero bueno... intenté dejar el tema y me levanté de la cama. Hoy Aymen y yo íbamos a ir a patinar sobre hielo, así que me vestí bien mona, para la ocasión.

Un outfit sencillo, pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un outfit sencillo, pero bonito.

- Estás lista?.- Me preguntó Aymen.

- Sisi, ya estoy.

Me miró de arriba a abajo y luego volvió a mis ojos.- Estás guapisima, masha'allah.

- Te amo.- Le abracé un poquito fuerte y fui a por mi móvil y mi bolso.

- Pero no te vas a llevar abrigo?.- Me preguntó Aymen.-. Hace frío y no quiero que te resfries.

- Es verdad, se me había olvidado.

- Di Alhamdulilah que me tienes a mi por que sino...

- Ajam, Venga tira.- Dijé al ya haber cogido mi abrigo.

Cuando llegamos estaba eso un poquillo vacío, normal con todo el frío que hacía. Menos mal que me había traído el abrigo por que sino...

Empezamos a patinar y yo ya lo tenía un poco dominado por que cuando era pequeña jugaba siempre con los patines. En cambio Aymen... bueno ahí iba.

- Amor, me voy a caer.- me repitió por tercera vez.

- Que no, Aymen. Ya verás que se te dará bien.

- No, yo soy de boxeo y tal, no de esto.

- Pero lo podrías intentar.- Al ver su cara supe que no iba a ser fácil convencerlo y que no se iba a soltar de mi.-. Venga, Aymen yo se que puedes. Confío en ti.

- Buff, Venga vale. Pero si algo malo pasa, es tu culpa.

- No hay que ser negativos.

Se soltó de mi, mantuvo la compostura y empezó a patinar. Iba muy bien, hasta que de repente...

- Que bien vas, Aymen.- Le sonreí.

Me hizo un corazón con las manos y de mientras que lo hacía se cayó al suelo. No me pude haber reído más. Obviamente le ayude, pero es que tremenda ostia que se ha pegado el pobre.

- Estas bien?.- Le pregunté preocupada, después de haberme reído en toda su cara.

- Sí, estoy bien. Gracias por "preocuparte".- Dijó con una sonrisa falsa.

- Perdón, pero es que la ostia que te has dado a sido tremenda.

Empezamos a patinar y poco a poco le fui enseñando a Aymen aun que se caía cada vez por tres jajaja.

- Cuándo nos vamos a ir de esta tortura?.- Me preguntó Aymen.

- Ya te has cansado?.-  Le pregunté entre risas.

- Sí, ya me he cansado.

- Vale, pero ahora a dónde vamos?

- Vamos a dar una vuelta por ahí para ver más de Londres.

- Bueno... vale.

Estuvimos dando vueltas y vueltas por ahí, fuimos a comprar ropa para mí y para él y bua la verdad es que todo era precioso. Luego fuimos al Big Ben, era muy grande y bonito, nos hicimos un par de fotos, hasta que mi madre me llamó.

- Hola, bnti. Qué tal por ahí?

- Hola, Mamá. Todo bien, Alhamdulilah, mira donde estoy.- Le enseñé el Big Ben y mi madre se quedó alucinando.

- Que bonito, y cuándo os iréis a Suiza?

- Dentro de 2 días.

- Anda que bien. Trik Salama.

- Amin, en fin y que tal vosotros por ahí? Que me ha dicho khalti Rachida que habéis tenido que ir al hospital.

- Aa sí, no es nada importante bnti, no te preocupes.

- Mamá, lo quiero saber.

- Ya te lo he dicho, no es nada importante. Tu preocúpate por disfrutar esta luna de miel con Aymen, vale? Que por cierto dónde esta?

- Estoy aquí, khalti.- Intervino Aymen.

- Anda, Aymen qué tal estás?

- Muy bien Alhamdulilah, khalto y tú?

- Bien, bien alhamdulilah.

- Me alegro.

Estuvimos un tiempecito hablando con mi madre y cuando terminamos, como teníamos hambre nos fuimos a un restaurante a comer.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora