Capitulo 12

215 12 0
                                    

Toc toc, toque la puerta de la habitación de mi hermano Amin.

- Quien es?

- Soy yo

- Pasa.- me dijó cortante. Entre a su habitación y le mire desde la puerta.-. Si buscas tu cargador, no está aquí.

- No es eso... creo que ya va siendo hora de que tengamos una conversación.

- No he tocado nada, no he roto nada, no he hecho nada malo.

- No es eso. Tipo hablar como hermanos.

- Para que?

- No se... yo solo intentaba hablar contigo.

- Pues no hay nada de que hablar, creo yo.

Madre mía, como puede un niño de 10 años hablarme así.

- Haber me refería a conocernos más.

- Somos hermanos no? Creo que nos conocemos bastante.

- Vale... esto no va a ningún lado. Conocernos, nos conocemos. Pero tal vez llevarnos mejor. Conocernos, sobre qué nos gusta, etc.

- Nos conocemos y se que te gusta pasar tiempo con Sabrina, iros a no se donde. Y pasar de mi cara durante 10 años, 10 años  en los que me quería llevar bien contigo y pasabas de mi cara, quería tener miles de conversaciones contigo y pasabas de mi cara, quería contarte mis logros y pasabas de mi cara y con tan solo un toc toc en tu puerta ya me gritabas que me fuera, y en serio ahora. Cuando estas apunto de irte de casa vienes a pedirme una conversación conmigo. Qué ganas con eso?

- Perdón, vale? Perdón por no ser tan buena hermana, se que no puedo arreglar nada, ni mucho menos. Pero solo quiero llevarme bien contigo. Es lo máximo que te pido, que seamos capaces de tener una conversación como hermanos normales.

- Para qué?

- Para llevarnos mejor.

- Y que consigues con esto?

- Quitarme un peso de encima y llevarme bien contigo.

- Vale, llevarte bien conmigo lo veo un poco difícil.

- Por favor.

- Venga, vale. Y sobre qué quieres hablar?

- La verdad es que... no había pensado en eso.

- Osea que tocas a mi puerta después de 10 años para no saber ni el tema se conversación.

- A ver... emm qué... te gusta hacer?

- En serio?

- Haber si queremos tener una conversación normal, no me hables así hijo mío.

- Tu eres la que ha pedido la conversación.

- Ya y ha sido una mala idea.

- Por fin, dices algo en lo que tienes razón.

- Haber Amin, no podemos seguir así, evitando nos a toda costa. Te pido perdón con todo mi alma, lo siento muchísimo por no haber estado para ti cuando lo has necesitado, soy una anormal por no haberte hecho caso durante 10 años solo por miedo... no sé quizás tenía miedo a que te pasase lo mismo que a ni con Wiam.

- Y es lo que pasará ahora mismo, solo que tú te irás con el estúpido de Aymen.

- No, te puedo llevar conmigo.

- Solo para que nos llevemos bien?

- No, para pasar tiempo juntos.

- O me podrías compensar por todos estos años y ya está.

- Como?

- No se, llevándome a sitios.

- Vale. Trato hecho.- dije extendiendo la mano.

Salimos de la habitación y cada uno se fue a lo suyo.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora