Capítulo 40

127 5 0
                                    

Estábamos en el aeropuerto pasamos las cosas y todo quedaba 30 minutos para montar en el avión, fuimos a una cafetería del aeropuerto.

- Qué quieres comer, amor?.- preguntó Aymen

- Nada, no me apetece nada

- Pero tienes que comer algo que tenemos pendiente un largo camino

- Bueno pues la mitad de un sándwich y un vaso de agua

- Vale, ahora vengo.

Me acabo de dar cuenta que nunca he subido a un avión tampoco es que me guste o sea les tengo un miedo.

- Amor... Amira!!-gritó Aymen. Eeh creo que estuvo un rato llamándome

- Dime, perdón esque estaba despistada

- Qué te pasa?.-Preguntó preocupado

- Emmm nada...

- Segura.- dijó desconfiado.

- Sisi. Bueno, ya lo has comprado?

- Sí, ya solo quedan 20 minutos.

- Ya ¡Que bien!.- Fingí estar feliz, aún que lo estaba de hecho estaba muy feliz pero me da miedo subir ahí.

- Amor, segura que estas bien?

- Cariño, te he dicho que sí, no insistas todo el rato.

- Vale, perdón.

Comimos y estuvimos esperando cinco minutos hasta que llegó el avión. Me puse en el lado de la ventana por desgracia y cuando el avión empezó a volar, agarré mis uñas con todas mis fuerzas al brazo de Aymen.

- Au.- Protestó, se giro hacía mí y me vio aterrada.-. Amira, que te pasa?

- Que tengo miedo.

- De qué?

- Que tengo acrofobia.

- Joder, y me lo dices ahora.- Suspiró.-. Mírame, no pasa nada. Ven.

- Aymen, tengo miedo.

- Tranquila.- Puso mi cabeza en su pecho, cogió su móvil y me empezó a recitar el coran en voz baja, mientras lo leía de una aplicación. Poco a poco se me fue yendo el miedo y me dormí en su pecho.
             
                           * * *

- Amira, Amira levanta.

- Qué pasa?.- pregunté, frotandome los ojos.-. Donde estamos?

- Ya hemos llegado, estamos en Bali.

- En serio?

- ¡Sí! Anda, levántate.

- Estamos en Ubud?

- Sí, anda levanta. Tenemos que ir a por nuestras maletas.

Y eso hicimos, cogimos nuestras maletas y pedimos un taxi hasta un hotel que estaba al lado de la playa. Se podían apreciar muy bien las vistas, era todo hermoso. Pero, Aymen y yo estábamos muy cansados y decidimos darnos una ducha, rezar e irnos a dormir. Ha sido una noche muy larga.

                             * * *

Me levanté más antes que Aymen. Nos habían traído la comida por fin. La dejé a un lado, hice wodo, recé, llamé a Aymen para que se despertará, comimos y mientras que Aymen hacía Wodo, yo llamé a Sabrina. Me empezó a contar que hoy se había ido a comer a un restaurante con Rayan y que todo había sido muy romántico y muy bonito y no sabéis cuanto me ha alegrado.

- En serio, es que me tiene loca ese hombre.- Me dijó con un brillo en los ojos.

- Jajaja, me alegro muchísimo de verdad.

- Y vosotros? Qué tal por ahí?

- Muy bien Alhamdulilah, Aymen esta rezando.

- Me alegro mucho por vosotros, Allahuma Barik.

- Gracias. Y, qué estás haciendo ahora?

- Nada, estoy en la cama aburrida, y tú?

- Yo igual.

- En serio? Tía,  estás en Bali. Sal a disfrutar.

- Estoy esperando a Aymen.

- A, bueno.

- Iremos seguramente a la playa a pasar el rato, volveremos a casa a duchar, saldremos otra vez a algún restaurante a comer y volveremos a la playa a ver el atardecer.

- Que bien, que os lo paséis muy bien insha'allah.

- Insha'allah. Bueno tía, tengo que colgar, adiós.

- Adiós.- Dijé y colgamos a la vez.

- Quién era?

- Tu hermana.

- En serio , con la pesada?

- Ala, qué dices? Si es muy maja, además es mi mejor amiga y no te consiento que la hables así.

- Ajam, vístete que nos vamos a la playa.

- Vale.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora