AMIRA
Después de haber pasado ese tiempo con Aymen, me fui a rezar y quedé con Ariadna en la biblioteca, ya que llevaba mucho tiempo sin ir con ella.
- Hija.- me llamó mi madre.
- Dime Mamá.
- Van a venir tus hermanas mañana de Marbella.
- Para qué?
- No sé, me han dicho que querían verte y ver a la familia.
- Pero por lo menos que se esperen hasta el fin de semana por que yo esta semana estoy ocupada.
- Se lo diré o llamalas tu desde tu móvil mejor.
- Vale mamá, Chao que me voy a la biblioteca.
- Adiós hija, cuidate.
Me fui a la biblioteca y me senté enfrente de Ariadna.
- Holaa.- la saludé con una sonrisa.
- Hola.- me saludo no muy contenta, por así decirlo.
- Estas bien?
- Sisi... es que solo, no he pasado por un buen día.
- Qué ha pasado?
- Nada, que me he enterado de que mi novio me ha puesto los cuernos con mi mejor amiga.
- Ay dios, lo siento de verdad.
- No pasa nada.
- Y si vamos a arreglarte el día.
- Qué?
- Tú solo recoge las cosas y vamos.
Tenía planeado ir a por un helado e ir a una feria que hay al lado de la ciudad.
- Tienes bono de transporte?.- la pregunté
- No
- Pues no pasa nada, te lo pago.
- Qué dices?
- Tu ven.
La llevé a por un helado y nos quedamos esperando en la parada del autobús unos 10 mins. Cuando llegó tardamos media hora en llegar a la otra ciudad.
- Amira, donde me estás llevando?
- Ya lo verás tu misma.
Cuando llegamos, nos montamos en la montaña rusa y luego en la noria, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien aún que estábamos muy mareadas.
Había anochecido ya, pero me quería quedar más tiempo con Ari para que no se sienta sola y que se lo pase bien. Fuimos a probar nuestra suerte y gasté 1 euro en un tiro con arco, lo gane y me gane un peluche que le regalé a Ari.
Mientras dábamos una vuelta por la feria me llamó Aymen.
- Holaa.- Le dijé contenta.
- Hola. Donde estas? Que me ha llamado tu madre para saber si estabas conmigo.
- Puedes venir a por mí y a por Ari, por fa? Y te lo cuento todo en el coche.
- Sí, donde estas?
- Emm... jeje.
- Amira, donde estás?.- Preguntó con un tono más preocupado.
- Ejem... ves la feria que hay en la otra ciudad?
- No me jodas. Voy ahora mismo.- dijó y colgamos al mismo tiempo.
- Qué pasa?.- me preguntó Ari.
- Que ya viene a por nosotras.
- Oye, muchas gracias, Amira.
- De nada
- No, en serio. Me has alegrado el día. Tenía un día... creo que el peor día de mi vida por que dos persona a las que les dí mi confianza me han traicionado y... bueno una persona que he conocido hace muy poco, me ha curado en menos de 3h. Te quiero. Eres muy buena amiga.
- Yo más, todo para que te olvides de esos niñatos que no saben ni lo que es la lealtad.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...