Capítulo 26

194 10 0
                                    

Cuando salimos, nos montamos en el coche y venimos todos a mi casa, pedimos unas pizzas y nos sentamos en el salón.

- Bua, que cansada estoy.- dijó Sara sentándose en el sofá.

- Ya vienen las pizzas.- me dijo Aymen sentándose al lado mía.

- Cuantas has pedido?

- Cuatro.

- Cuales?

- Dos cuatro quesos, ya que te encantan y dos de atún.

- Vale.

- Y, bueno parejita a donde tenéis pensado ir de luna de miel?.- nos preguntó Sabrina.

- Turquía.- Dijé sin pensar.

- Y Bali.

- Y Alemania.

- Y de paso os recorreis el mundo.- Dijó mi madre irónica.

- Es que en Alemania hay una mezquita muy bonita y grande.- Me excuse.

- Y, por que no vais en Ramadan. Un mes muy bonito para ir.- Nos Dijó Rachida.

- Tienes razón.

- Turquía, la verdad es que entiendo que queráis ir ahí. Es un país precioso.- Dijó mi madre.-. De hecho yo fui con tu padre ahí de luna de miel.

- Ya lo sé mamá, nos lo repetirte cientos de veces.

- Y, Bali. Simplemente es un país también muy bonito y además de ser bonito dicen que es un país bastante barato.- Dijó Aymen.

- Genial, pues una semana en Bali y otra en Turquía.- Le dijé a Aymen.

- Pero tendréis que trabajar para conseguir el dinero.- Dijó mi madre.

- Yo quiero empezar a trabajar, Mamá. Pero no sé donde. Por que con los estudios esto es mucho ajetreo.

- Cariño, estas sometida a muchos estrés con tu boda, los exámenes y los estudios en general. Por que no descansas un poco? Me refiero a que dejes por un año los estudios y te dediques a trabajar si quieres trabajar y el año que viene vuelvas a los estudios.- me dijo Rachida.

- Tienes razón. De hecho lo voy a hacer.

- Me dijiste que querías abrir una pastelería, por que no lo haces?.- Intervino Sabrina.

- Yo podría ayudarte a encontrar un local para crear tu pastelería.- Me dijó Aymen.

- Y yo podría buscar muebles y tal para la pastelería.- dijó Sabrina.

- Y yo podría ayudarte a cocinar pasteles.- dijó Wiam.

- Ehh, no. Tú y yo tendremos que volver a Marbella.

- Pero yo no quiero ir. Te recuerdo que fuiste tu la que tuvó la idea de ir a Marbella y encima contra mi voluntad me llevaste y estropeaste la buena amistad y lo bien que me llevaba con Amira. Y si no me apetece volver, no volveré y punto.

- Wiam, te estoy afirmando no preguntando.

- Muy bien. Y, yo te estoy diciendo de que no eres nadie para mandarme en lo que tengo que hacer y no por que seas mi hermana mayor te tengo que hacer caso.

- Wiam, ya.

- No, ni Wiam ni Wiam. Me tienes harta, siempre creyendote superior a mi y ordenandome en lo que tengo que hacer como si fueses mi madre o algo, eres una pesada. Déjame ya en paz. Si quieres volver a Marbella, vuélvete tú sola, por que yo me quedo aquí con mis padres. Que tengo ya 16 años dejame en paz.

- Sara, tu hermana tiene razón. Déjala aquí con nosotros. No pasa nada, vete tú sola a Marbella que no te cuesta nada. Ya eres una adulta.- La apoyó mi madre.

- Pues vale.- Dijó, se llevó su teléfono y se fue de casa dando un portazo.

- Ya estaba cansada. Perdón.- Dijó Wiam, suspirando. A lo que me levanté y la dí un abrazo.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora