Capítulo 29

147 8 0
                                    

Al día siguiente me levanté a la misma hora que Sabrina, nos lavamos la cara, nos cepillamos los dientes  y el pelo y nos fuimos a desayunar. Cuando terminamos Sabrina se puso a rezar y yo por fin hoy es mi último día con la regla, me puse un chandal y una coleta alta ( hay que admitir que en eso, me copie un poco de Sabrina, ya que ella va vestida igual que yo solo que con otro chandal) y llamé a Aymen mientras iba en dirección a la tienda.

- Buenos días.- Me dijó con la voz adormilada.

- Buenos días, mi amor. Qué tal?.- dijé metiendo la llave en la puerta.

- Buff, bien alhamdulilah y tú?

- También Alhamdulilah, mi madre ayer a ido a por lo del papeleo y bueno... ya me han quitado del instituto.

- Que bien.

- Ya.

- Amor, hoy iré con un amigo mío a donde iba a trabajar los años anteriores, haber si tienen un puesto libre.

- Espero insha'allah que vaya todo bien y que haya plazas libres.

- Amin. Y... Amor.

- Dime.

- Un primo mío le ha preguntado que si puede venir a nuestra boda, y le he dicho que si. Esta bien?

- Sí, por supuesto.

- Si no quieres, no pasa nada. Se lo digo y ya está.

- Que no pasa nada, amor. Que yo acepto.

- Vale, amor. Bueno tengo que colgar que tengo que limpiar la tienda.

- Venga anda, Chao.

- Adiós.

Me puse un poco de música y empecé a limpiar toda la tienda. Aún que se que esta mal y que es haram, solo lo escucho en muy pocos momentos y no sé, siento que ea una adicción que ya me iré quitando.

Cuando estaba todo limpio, como no venía ningún cliente me puse a investigar en la tienda.

- Hola? Hay alguien?

- Sí, si perdón ya voy.- dijé yendo a atenderla.

Estuve un buen rato atendiendo la ya que la señora quería muchas cosas y cuando se fue ella, vino un hombre y bueno... así todo el rato. Hasta que vino un chico un año mayor que yo, con esos rizitos que conozco demasiado bien y con 2 regalitos.

- Qué tal esta mi mujer?

- Muy bien Alhamdulilah, y como le ha ido a mi marido con su búsqueda de trabajo.

- Tan bien que no tengo que buscar más.

- Alhamdulilah.

- Te he traído 2 regalos para la mujer más guapa del mundo.

- Sabes perfectamente que no hace falta.

- Lo sé pero es miércoles y... no sé me apetecía regalarte algo.

- Te amo.

- Sabes que yo más?

- Sí, pero quería afirmarlo y no pensar que ya te has buscado a otra y ya no estás interesado en mí.

- Sabes que eso no pasará.

- Bueno...

- Amor para que voy a reemplazarte? Si tu ya lo tienes todo. Ya quisieran otras mujeres ser como tú Masha'allah, eres guapísima. Creo que hasta ahora la mujer más guapa que he visto en el mundo tbark'Allah, hasta tu nombre te define, toda una Amira. Y si alguien te dice lo contrario es por pura envidia wlah. Wlah que me tienes loco. Loco por ti.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora