Capítulo 39

135 8 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE

¡¡HOY ERA EL DIAA!!

Me levanté muy feliz y a la vez nerviosa de la cama, me dí una ducha, recé, desayuné y prepare la maleta aún que ya lo tenía casi todo organizado.

- Hola, bnti.- Dijó mi madre entrando en la habitación.

- Hola mamá.

- Bueno... estarás muy feliz, hoy es tu día. Hoy te casas, te vas de luna de miel y... ya no vivirás aquí.- No había pensado en eso. Es cierto que ya no iba a vivir en mi casa, iba a ser todo muy extraño.

- Pero Aymen y yo todavía no tenemos la casa preparada.

- Lo sé. Pero te irás a la casa de Aymen a vivir ahí.

- Anda.- Fue algo inesperado y bueno... no sabía como sentirme, feliz por ir a vivir con Aymen o triste por que ya no viviré en la casa de mis padres, todo sería muy extraño.

- Cariño, ya que te vas a ir quiero pedirte un favor...

- Dime, Mamá.

- Quiero que me perdones por todas las veces que te haya molestado, si hubiese dicho algo que te haya afectado en tu infancia o algo, perdoname. Siempre os he intentado dar a tus hermanos y a ti lo mejor, pero sí ha habido alguna ocasión que hayas sentido que a tus hermanos les he dado más que a ti, perdoname bnti. Quiero que me perdones por todo. Tu padre y yo... sabes que no estamos en las mejores condiciones económicamente por así decirlo, así que si ha habido alguna ocasión en la que hubieses querido comprarte algo, pero tu padre y yo no nos lo podíamos permitir, quiero que nos perdones. Lo siento muchísimo de verdad por todo lo malo que te haya hecho. Ahora... te vas a ir de casa y nada volverá a ser como antes, así que bueno... quiero verte triunfar, quiero que salgas de esta casa y lo des todo en la pastelería y cuando vuelvas a estudiar lo mismo. Por mí y por tu padre. Dalo por nosotros o simplemente por ti misma. Demuestra que tu puedes con todo lo que se te acerque y aún que no cuente mucho, pase lo que pase tu madre siempre va a estar ahí para apoyarte y darte lo mejor, en las buenas y en las malas. Siempre estaré ahí, haciendo duaa para que sigas adelante y para que todo te vaya bien insha'allah. Tenlo en cuenta.

Lágrimas brotaban por mis mejillas, la dí un fuerte abrazo. No me salían las palabras, no sabía que decir respecto a todo lo que me ha dicho.

- Perdoname, hija.

- No tienes por qué pedir disculpas, mamá.

- Quiero que cuando me muera, desde el cielo verte triunfar en todo, vale? Quiero morir en paz, sabiendo que a mi hija le ha ido bien en la dunya y esperemos que también en el Akhira.

- No digas eso, Mamá.

- Amira, no siempre voy a estar a tu lado, eso lo tienes que saber. Algún día me moriré y cuando eso ocurra espero haberte visto cumplir tus metas.

La abrace muy fuerte y ahí nos quedamos.

                               * * *

Ya me maquillaron ahora iba a venir la peluquera, quería que me hiciera esto.

  pero, todo el rato al hacerme rulos con la plancha me quemaba apropósito y me llamaba exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  pero, todo el rato al hacerme rulos con la plancha me quemaba apropósito y me llamaba exagerada.

-  Ay.- Proteste.-. No lo podrías hacer sin quemarme cada vez por tres?

- Eres muy exagerada, ni siquiera te hago tanto daño.

- Noo, para nada.- Ironice.-. Solo te falta raparme el pelo.

- Qué está pasando aquí?.- Entro de repente Aymen.

- Nada, nada.

- Que a tu mujer la estoy haciendo rulos en el pelo con la plancha y no para de quejarse.

- Tú.- La señaló.-. ¡Fuera! Ahora mismo.

- Pero... señor.

- No, ni señor ni nada, fuera. No te quiero ver más por aquí.

Se llevó sus cosas y se fue.

- Pero Aymen... yo que hago ahora sin peluquera?

- Pues eso no lo había pensado. Llama a tu prima, ella sabía peinar, no?

- Sí, pero no sé si va a saber hacerlo, además se estará preparando para la boda.

- Tú llámala y que se prepare contigo.

- Vale.

Llamé a Kaw Kaw y vino de inmediato, me hizo el peinado y la pille de suerte que solo le quedaba maquillarse, así que se maquillo en un momento y nos quedamos ella y yo hablando, la gente ya estaba a fuera y yo estaba muy nerviosa.

- Tía, no pasa nada. Tranquilizate, va a salir todo bien.- Me dijó Kaw Kaw.

- Haber, pero que tú si estuvieses en mi situación estarías así o peor.

- Pues la verdad es que tienes razón.

Salimos a la boda, a donde estaba todo el mundo y nos lo pasamos la verdad es que muy bien.

Como las chicas y los chicos estaban en salas diferentes, las chicas empezaron a bailar como si no hubiese un mañana. Comimos y bailamos Aymen y yo otra vez en pareja, hasta que llegó la hora de la despedida, que dolor.

Con lágrimas en los ojos me despedí de mi madre, de mis hermanas y mi hermano, de mi padre, de Sabrina y de Kaw Kaw...

Entré en el coche, fuimos a por mi maleta y nos quedamos en la casa de Aymen, nos dimos una ducha, dormimos un poco, literalmente solo dos horas y ahora camino a Bali.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora