Capítulo 38

144 8 0
                                    

Estábamos en el coche a punto de salir

- Hola al amor de mi vida, preciosidad, guapisima.- Dijó, me agarró de los mofletes y me empezó a dar besos por toda la cara.

- Ya, ya.- protesté.

Me remangue las mangas y cogí mi móvil, mirando Instagram mientras él conducía.

Puso su mano encima de la mía y se la llevo a la palanca del coche. Cuando bajo la mirada a nuestras manos sonrió y volvió a centrarse en la carretera.

- Que bonita la henna que te has hecho.

- Cuál de las dos?

- Mi inicial.

- Claro, para llevarte temporalmente  conmigo.

- Mira, esta es la primera vez que me gusta algo hecho con henna.

- Jajaja.

Seguimos el camino en silencio y llegamos a un estacionamiento de comida rápida marroquí . Nos sentamos en una mesa y pedí unos tacos calentitos con té y Aymen un kebab y un poms.

Nos quedamos ahí esperando mientras charlabamos y reíamos. Nos lo comíamos hablando sobre los nervios que teníamos ya que mañana iba a ser nuestra boda y todo el dinero que tenemos recaudado para los viajes, que sí teníamos la maleta hecha etc.

Cuando terminamos Aymen se tuvo que ir al baño y vino el camarero a pedirnos la cuenta.

- Hola, mi marido está en el baño. Pero, tranquilo que lo pago yo.

- Vale.

Le pague y justo después vino Aymen.

- La cuenta por favor.- Dijó el.

- Aymen, que ya he pagado yo.

- Qué dices?.- Me miró sorprendido.

- Sí, que pasa?

- Que iba a pagar yo.

- Tarde.

Nos fuimos a casa, durante todo el camino estuvimos en silencio hasta que me llamó alguien.

- Hola?.- pregunté.

- Hola.- Escuche la voz de mi primo.-. Qué tal?

- Bien alhamdulilah y tú?

- Bien alhamdulilah.- Aymen se giro para preguntarme en bajo quien era.

- Que te iba a preguntar que si puedes quedar algún día de estos.

- Que va, por que mañana es la boda y ya pasado mañana nos vamos de luna de miel.

- Y después de la luna de miel?

- Bueno... le preguntaré a Aymen y quedamos los 3.

- No, quería quedar solo contigo.

Aymen, que llevaba todo el tiempo escuchando la conversación levantó una ceja y se llevó mi móvil al oído.

- Tú, qué dices de que quieres quedar con mi mujer a solas? Mi mujer no va a quedar con un hombre a solas a menos que sea su padre o su hermano. Así que tira para dormir. Si te quieres follar a una chavala, buscatela en otro lugar que ella es mía.- Dijó Aymen y después de eso colgó.

- Aymen, te has pasado.

- Pero por lo menos lo tiene claro, no?

- Supongo.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora