Capítulo 44

144 6 0
                                    

Me desperté a las 9: 45 a.m no sé qué me está pasando estos días, pero me estoy levantando " temprano. Rece, hice dikr, desayuné, limpie la cocina, me cepille los dientes y volví a la cama tumbarme mientras miraba el móvil. Hasta que Aymen se levantó a las 10:15 a.m.

- En serio, a qué hora te levantas?

- Hoy no se por que pero me he levantado a las 9:45 a.m.

- Madre mía, bueno yo ya me levanto.

Me puse el burkini y espere a que se vaya a rezar, a que desayune y bueno, a hacer las cosas que tenía que hacer.

Y ya sí que sí, nos fuimos a la playa, está vez no llevé bolso, solo las toallas ya que la playa estaba al lado del hotel. Dejamos las toallas en las tumbonas y corrimos hasta adentrarnos en las suaves olas de la playa.

- Por cierto, Aymen. Sigo enfadada.

- Por qué?.- Dijó él sin acordase de nada.

- Por que ayer cuando estábamos tumbados en la hierba, me levanté y tú me volviste a tirar en la hierba y me hice daño.

- Que rencorosa eres, eh.

- Encima me llamas rencorosa.

- Y exagerada.

- Ah.- Hice una mueca de sorpresa mientras me llevaba la mano al corazón dramáticamente.-. Yo me voy.

Y empecé a nadar a lo profundo.

- Haber si te vas a encontrar un tiburón. 

- El tiburón eres tú.

- Venga, perdón.- Dijó acercándose a donde estaba yo.

- No te perdono.

- Te compro un helado.

- No. Solo si me compras un kebab.

- Madre mía con la comida basura.

- La basura eres tú, los kebab están tope de buenos.

- Vale, voy a ignorar que me acabas de llamar basura.

- Es que con la comida nadie se mete.

- Jajaja, vale. Ya lo he entendido.

Empezamos a nadar, a ver quién dura más debajo del agua, a jugar como unos niños pequeños hasta que bueno ya teníamos hambre los dos.

- Nos vamos?.- Me preguntó mientras nos sacábamos.

- Sisi.

- Anda, la parejita del año.- Dijó Yussef acercándose hacía donde nosotros.

- Qué quieres Yussef?.- Murmuré suspirando.

- Nada, solo he venido a nadar un poco. Quiéres venir?.- Me dijó solo a mi.

- Lo siento mucho, pero ya nos vamos.- Dijó Aymen.

- A donde vais?

- Al hotel, a ducharnos.

- Madre mía, estáis todo el día en el hotel. Por qué no salís un poco a dar una vuelta y conocer más allá Bali?

- No tenemos ningún guía.

- Yo he sido guía en muchos sitios, y uno de ellos a sido Bali, si queréis...

- No, ya nos buscaremos a un guía.- Le interrumpió Aymen.

- Vale, aguafiestas.

Nos fuimos al hotel y Aymen le dio la razón a Yussef, necesitamos un guía. Nos duchamos, rezamos me puse este pedazo de outfit, ya que nos íbamos a comer fuera.

 Nos duchamos, rezamos me puse este pedazo de outfit, ya que nos íbamos a comer fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se me estaba terminando la ropa de verano, ya que traje muy poca. Antes de irnos fuimos a la recepción del hotel y les preguntamos si conocían algún guía para conocer la zona.

- De hecho, sí que conocemos a uno. Siempre viene por las mañanas con gente del hotel para enseñarles un poco sobre Ubud.- Nos Dijó la receptora.

- Genial, sobre qué hora viene?.- Pregunté sonriendo.

- Sobre las 8:30 a.m y termina a las 18:30 p.m. obviamente con comida y desayuno incluido.- Me entregó un folleto con toda la información.

- Perfecto.- Dijé sonriendo.

- Madre mía, tengo que madrugar hasta en nuestra luna de miel.

- Callate, nos lo pasaremos bien.- Dijé mientras caminábamos fuera del hotel.

- Vale, ahora a dónde vamos?

- No sé, me apetece comer una pizza.

- Madre mía, tu solo te alimentas de comida basura.

- Y si vamos al restaurante del hotel?

- Qué?

- Tipo, no es un restaurante es como una cafetería.

- Madre mía, Venga vamos.

Entramos de nuevo al hotel y fuimos a donde le dijé.

Mire la carta y había la verdad que muchas cosas, pero me pedí una pizza de cuatro quesos y de postre un trozo de tarta de chocolate y nata.

- Madre mía como me voy a poner, por cierto la pizza es para los dos eh, que yo no me puedo comer una pizza entera, sola.- Le dijé a Aymen.

- Pues mira yo hoy te acompaño. Me voy a pedir unas nagget de pollo.

- Amor, pero no se si el pollo de aquí es halal.

- Es verdad, pues me pediré de comer una pequeña ensalada.

- Sí, pues mucho me acompañas con la ensalada eh.- Ironice.

- Pero que es para los dos, tu crees que me voy a comer todo eso entero?

- Bueno, es verdad jeje.

- Hola, buenas tardes soy Jhon. Vuestro camarero. Que queréis pedir?.- Nos Dijó amablemente.

- Una ensalada y una pizza de cuatro quesos, por favor.- Dijó Aymen.

- Genial, muchas gracias. Ahora le serviremos vuestro pedido.

- Perfecto, gracias.

- A ustedes.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora