Al día siguiente, sólo me quedaba un día para volver al instituto, pero no iré a clases sino a hacer el papeleo para dejar de ir al instituto por un año. Aymen me ha apoyado en todo momento, de hecho él también lo dejará, para poder ayudarme en la pastelería ya que a pesar de haberle insistido en que podía sola, no me hizo ni caso.
- Vale, he encontrado un local que me ha enseñado el Rayan. Es un barrio tranquilo y encima está cerca de casa. Si quieres vamos hoy mismo a verlo.
- Vale. Aún que te sigo insistiendo en que puedo sola.
- Y yo te sigo insistiendo en que te voy a ayudar quieras o no.
- Ya y por desgracia lo he aceptado.
- Admite que molaría tener una pastelería familiar.
- Cómo que una pastelería familiar?
- Imagínate que insha'allah estemos en nuestra pastelería mientras los niños corretean por ahí, tú y yo horneado pasteles.
- Insha'allah.
- Acabas de admitir que te gustaría.
- No he admitido nada.- dije colocando mi cinturón de una forma en la que me pudiese girar para mirarle.
- Sí que lo has admitido.
- Que si, pesado. Oye, amor.- Dime.
- No hemos hablado de la luna de miel.
- A donde quieres ir? Espera que lo apunto en notas.- dijó sacando el móvil.
- Emm... haber no me juzgues.
- Sabes que no lo haré.
- Esto... pues molaría ir a Bali a Turquía a Italia a Islandia a Arabia saudí a Nueva York a Suiza a...- Ví que se quedó mirándome un buen rato.-. Qué pasa?
- A ver... esto no se si vamos a poder viajar a todos esos lugares.
- Mira amor, se me están ocurriendo muchas ideas y además se están organizando... ejem. Hacemos la boda el día 31 y el día 1 nos vamos de viaje y nos quedamos dos meses en la luna de miel, hasta febrero. Y, cuando volvamos abrimos la pastelería directamente así que necesitamos estos días estar a tope con la pastelería y también necesitamos ganar dinero. Pero eso no sé como lo vamos a hacer por que necesitamos dinero para la pastelería y también para los viajes.
- Vale, creo que me he quedado con todo y del dinero no te preocupes por que llevo ahorrando unos 3 o 4 años y llevo unos 20.000€ entre todo el dinero que he ganado trabajando los veranos y en invierno que hubo un año que me apetecía trabajar y pues ese es todo el dinero.
- Vale, pues ese dinero lo utilizamos para los viajes.
- Amor, creeme que si quieres viajar a todos esos países, con ese dinero máximo viajamos a tres.
- Vaalee, descartamos Nueva York para el año que viene. Pero a lo demás ¡¡ Por fi!! ¡¡Por fi!! ¡¡ Por fi!!.- empecé a insistir como una niña pequeña.
- Venga, vale. Pero tenemos que ganar mucho dinero.
- A ver Amor se inteligente, yo también ahorro, sabes?
- Pero no voy a dejar que pagues nada.
- Por lo menos un país.
- A ver a cuantos países quieres ir?
- Son 5.
- Vale, tienes suerte que mi hermano Hakim tiene una casa de verano en Suiza. Le puedo pedir las llaves y nos ahorramos dinero.
- Venga, vale.
- Ahora vámonos al local.
Entramos al local y era un local muy espacioso, con terraza y muy grande. Habían 2 habitaciones. 1 la podríamos utilizar como baño y otra como cocina. Me encantó tanto la pasteleria que no me podría imaginar cuando estuviesen ahí todos los muebles.
- Te gusta?.- me preguntó Aymen.
- Me encanta.
- Perfecto. Te lo compramos.- Le dijo al vendedor.
- Genial, pues me tienes que firmar esto y esto.- Le dijó el hombre que estaba al lado de Aymen.-. Perfecto, muchas gracias.
- A usted.
Salimos de la pastelería y nos dio las llaves, ahora solo quedaban los muebles.
Cuando volvimos a casa, les conté todo a Sabrina y Wiam y las dos se alegraron muchísimo por mi, estuvimos toda la tarde viendo películas y comiendo aperitivos en mi habitación.
Subhana'allah a Sabrina también le bajó la regla el mismo día que a mi, así que nos quedamos ella y yo haciendo Dikr en la cama mientras Wiam rezaba. Sabrina se quedó a dormir conmigo y tuvimos suerte en que mi cama era espaciosa y que las tres éramos "delgadas". Y, así nos quedamos con el móvil hasta las 3 a.m menos Sabrina ya que como tenía mañana instituto se durmió a la 1 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...