Capitulo 8

253 9 0
                                    

AMIRA

No sabía como reaccionar ante sus palabras, como que Aymen me ha dicho eso? Todavía sigo pensando que estoy soñando. Ayy dios mio. Ahora que digo.

- Gracias... tu también eres un chico de 10. - dije lo primero que se me ocurrió.

- Bueno, entonces puedo ir a tu casa y hacerlo halal?

- Pues claro. Cuando quieras.

- Hoy mismo.

- Hoy?.- pregunté dudando.

- Sí, ya que hoy es viernes podríamos aprovechar para hacerlo hoy.

- No se yo...- la verdad es que no he avisado a mi madre, porque literalmente me lo acaba de decir ahora, y no tiene nada preparado.-. Es que mi madre no tiene nada preparado y ni la he avisado.

- Bueno... si quieres mañana o pasado. Tenemos tiempo.

-  La preguntaré, hasta entonces que haremos?

- terminamos el trabajo, se lo decimos a mi madre si quieres y esperamos a mañana.

- Vale.

La verdad es que estaba un poco nerviosa con que lo supiese su madre, y si no me acepta? Que sí, que su hija es mi mejor amiga pero y si no me quiere como nuera?

- Estas bien?.- me preguntó Aymen al ver que estaba distraída.

- Sisi, solo que estoy un poco nerviosa.

- Tranquila, va a salir todo bien insha'allah.

- Insha'allah.

Terminamos el trabajo y ya era hora de hablar con su madre, tenía un nudo de nervios encima.

- Salam Khalto.- digo, entrando en el salón donde estaba Rachida peinando a Noor y Sabrina viendo una serie turca en la televisión mientras comía pipas.

- Que pasa, hbiba? Necesitáis algo?

- Nono.- digo mirándo a Aymen.-. Es que bueno te tengo que contar una cosa.

Sentí la mirada de todos encima.

- Que habéis roto?.- Preguntó Rachida.

- Nada Mamá, esto ya es algo serio.- habló por primera Aymen.

- Haber contarme.

- Eh... bueno pues la verdad es que... hoy Aymen y yo lo hemos estado hablando y hemos coincidido en dos cosas. La primera es que los dos nos gustamos y la segunda es que lo queremos hacer halal.

- A... esto no me lo esperaba pero sisi, bienvenida eres en nuestra familia. De echo el otro día estuve hablando con Sabrina y Aymen sobre ti y me encantaría que formarás parte de nuestra familia y no hay ningún "pero" eres una chica maravillosa y la verdad es que me gustaría mucho que estuvieses con mi hijo, así que yo acepto. Si tu familia está de acuerdo por mi bien.

- Mamá, vamos a ir mañana a su casa a hacerlo halal.

- Perfecto, entonces cuando termines tu entrenamiento de boxeo, te doy dinero y vas a comprar las cosas para mañana y no quiero ninguna pega.

- Tampoco iba a quejarme, tranquila.

- A mi no me digas Tranquila, que soy tu madre. En fin hbiba si quieres siéntate que estás ahí de pie, Sabrina haznos un té, anda hbiba.

- Te ayudo.- dije al ver que se levantaba Sabrina.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora