Al llegar a casa, le explique a mi madre lo ocurrido y me entendió. Recé, hice dikr, estuvimos en llamada Aymen y yo 1h por ahí y después me fui a dormir.
Al día siguiente.
Me levanté, hice wudu y me fui a rezar. Hice dikr y Aymen me llamó, hoy también iré con él a clase solo que está vez viene con nosotros Sabrina.
- Qué tal?.- me preguntó Sabrina al entrar en el coche.
- Bien y tú?
- Bien, me alegro. Hoy te vienes a mi casa? Que hace ya unos días que no hablamos.
- Vale, a que hora voy?
- Mmm... No sé. A la hora que tú quieras.
- Pues si quieres, vengo a las 4:30.p.m después de comer y me quedo ahí dos horitas por que luego tengo que ir a la biblioteca con Ari.
- Vale.
Estuvimos todo el trayecto en silencio, Aymen conduciendo, yo al lado suya leyendo un libro y Sabrina atrás con el móvil.
Entramos a clase y me senté en mi sitio al lado de Aymen.
* * *Al volver a casa me puse directamente a estudiar, he salido a Penúltima hora con la excusa de que me duele la cabeza solo para poder estudiar más tiempo. Tengo 3 exámenes pasado mañana y me tengo que poner hoy a estudiar, y lo peor es que no nos lo han avisado más antes sino hoy.
Me quedé 2 horas estudiando, ni me dio tiempo a comer por que tenía que ir a la casa de Sabrina, llevo días sin hablar con ella.- Qué te pasa?.- me preguntó ella al entrar en su casa.
- Que estoy agotada y todavía tengo que estudiar para 3 exámenes.
- bua tía, yo igual pero he tenido que aplazarlo por que llevamos mucho sin hablar.
- Tía.
- Dime.
- Y si le digo a Ari que hoy no puedo ir a la biblioteca y me quedo más tiempo contigo.
- Quédate a dormir.
- Bua, es que no sé si me va a dejar mi madre.
- Preguntala, además vivimos cerca y estás "casada" sólo falta la boda, con mi hermano.
- Venga, va. Pero primero Vente a mi casa, cogemos mi mochila y mis cosas y venimos.
- Vamos.- nos levantamos y nos dirigimos a la puerta.
- Además, podríamos aprovechar para estudiar los 3 exámenes que tenemos.- dijó mientras caminábamos.
- Vale.
- Y... te tengo que contar una cosa.
- De qué?
- Te lo cuento cuando lleguemos a casa.
Cogí mis cosas y volvimos a su casa, no sé qué me querrá contar, pero ella estaba muy nerviosa.
- Haber cuéntame.- dijé dejando las cosas en du escritorio y sentandome en la cama ,al lado suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...