Capitulo 28

177 7 1
                                    

Me levanté y me fui al baño directamente, me dí una ducha calentita y me puse el pijama, hoy hacía mucho frío. Volví a la habitación y me vestí, todavía eran las 11:30 a.m aún que me he despertado un poco tarde jeje. Desperté a Wiam y me fui a desayunar mientras ella se daba una ducha.

- Buenos días, cielo.- me dijo mi madre.

- Buenos días, Mamá.

- He hecho tortitas. Quieres?

- Sii, gracias Mamá.

- Espera que te pongo en tu plato.

- Mamá, donde está Sara?

- Ha vuelto a Marbella, por que tiene que irse a trabajar.

- Bueno...

- Oye, hija.

- Dime, Mamá.

- Al final a que países iréis?

- Bali, Turquía, Suiza y Arabia Saudí.

- Y os va a alcanzar el dinero?

- Sí, Mamá. Aymen a estado ahorrando durante 3 o 4 años y tiene unos 20.000€ ahorrados y bueno, yo también tengo dinero ahorrado y en Suiza no vamos a tener que pagar el alojamiento por que Hakim, el hermano de Aymen, tiene una casa de verano ahí y pues nos quedaremos ahí.

- Aún así pienso que no os llegará el dinero, por que no dejáis la pastelería hasta que volváis y tengáis más dinero.

- Se lo diré. Aún que ya hemos comprado el local.

- No pasa nada, cielo. Pero intentar ahorrar dinero para los viajes. Por ejemplo tú puedes trabajar con tu tía en la tienda ya que se va con sus hijos a País Vasco durante 1 semana y no puede dejar la tienda y después que te pague.

- Vale, hablaré con la tía.

- Hola, holaa.- Saludo Wiam.

- Wiam, tu tienes también que trabajar para conseguirte tu dinero.

- Que si, mamá. Que ya me lo has repetido mil veces. Me buscaré un trabajo.

- Genial, gracias. Quieres tortitas?

- Sí, mamá.

- Toma.- dijó dejándole 5 tortitas en el plato.

Me fui al salón, desayuné, me cepille los dientes, salí con Wiam a dar un paseo y llamé a mi tía. Tengo que empezar esta tarde a trabajar y me dijo que me iba a pagar unos 500 euros por limpiar y quedarme en la tienda desde las 10 a.m hasta las 9 p.m.

Comí unos macarrones, me cepille los dientes, me vestí muy mona, tal que así.

Me puse un chaleco y me fui, que suerte que mi tía tiene calefacción en la tienda que si no, ahora me estaría congelando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un chaleco y me fui, que suerte que mi tía tiene calefacción en la tienda que si no, ahora me estaría congelando.

Y videollamé a Aymen por que estaba limpiando aburrida y sola.

- Holaa.- Le saludé.

- Que tal esta el amor de mi vida?

- En una tienda trabajando.

- Para que?

- Para conseguir money money para los viajes.

- Amira, te he dicho que lo voy a pagar todo yo.

- Y yo te he dicho que me dejes pagar la mitad. Por fiis.

- Buff, que niña. Si te dejo pagar la mitad, te callaras.

- Sii.

- Vale. Pues te dejo pagar solo para 2 países. Suiza y algún país que nos salga más o menos barato.

- Que sería en euros?

- Buff, cuanto te van a pagar en la tienda.

- 500€, pero tengo unos 1000€ ahorrados que no me dejaste decirte el otro día. 

- Pues te dejo pagar 1000€ y ya.

- No, 1.500€

- Todo tu dinero? En serio?

- Sii que no tengo nada mejor en que gastarlo.

- Madre mía.

- Venga, por fii.

- Venga, vale. Pero yo también voy a trabajar y voy a pagar los demás países y los costos de la pastelería.

- Buff, Venga vale. Chao.

- Cuidate, adiós.

Estuve el resto del día en la pastelería atendiendo a los clientes. Hasta las 9 p.m que me fui un poco cansada a casa. Llamé a Sabrina, que se vino a mi casa. Y estuve ayudándola a estudiar, ya que tenía un examen mañana.

- Gracias, tía.- Me dijó después de hacerla entender todo el temario. Y darla un método de estudio.

- De nada.

- ¡¡ Amira, Sabrina, cenar!!.- gritó mi hermano desde el salón.

- Ya vamos, no hace falta que grites.

- Hola. - dijé al llegar al salón.

- Hola, cielo. Qué tal te ha ido en la tienda?

- Bien Alhamdulilah.

- Y a ti, Sabrina? Qué tal te ha ido estudiando?

- Bien alhamdulilah, Insha'allah aprobaré.

- Insha'allah. Amira, me ha preguntado tu primo Youssef que si puede venir a la boda?

- Sí, por mi perfecto.

- Genial. Se lo diré.

- Dónde está Wiam?

- Se ha ido con unas amigas.

- A, bueno.

Terminamos de cenar y nos fuimos a la habitación, yo estuve en llamada con Aymen hasta las 2 a.m y Sabrina hablando con Rayan. Le colgué a Aymen y me contó Sabrina de que Rayan no pudo ir a pedirle la mano y Sabrina se enfado y bueno, que le ha prometido que iba a venir este viernes y si no viene, le deja de hablar. Y de tanto hablar, nos dormimos.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora