AYMEN
Estuve las primeras 3h de clase mirándola, bua si seguía así no iba a poder concentrarme en clase. Pero es que es tan guapa tío masha'allah. Me la imagino con hijab y solo imaginandola se me dibuja una sonrisa en el rostro.
- Aymen, ya es la segunda vez que te pillo distraído, puedes atenderme, por favor?.- me preguntó la profesora de Geografía, esa señora a pesar de ser muy vieja, es muy respetuosa.-. Sí, perdón, profesora.
Hicimos algunos ejercicios y hay que admitir que esto se me da genial, yo la verdad es que puedo ser muy vago. Pero soy inteligente y las cosas se me meten muy bien a la cabeza, cosa que también me beneficia para estudiar con Amira en el patio. Aún que no se si me voy a poder concentrar con lo guapa que es.
Terminaron las tres horas y Amira y yo nos fuimos a la biblioteca a estudiar.
Alhamdulilah, nos dejaron pasar con el carnet de estudiante. Sino lo teníamos nada.
Estuvimos 10 min estudiando, 10 mins que me quede mirándola embobado.
- Bua, tengo un hambre.- me dijó.
- Espera que bajo a la cafetería a traerte algo de comer.
- Que va, si luego comeré en casa. No hace falta.
- Amira, no te estoy preguntando, te estoy afirmando. Qué quieres que te traiga?
- Bueno... si tú lo dices. Lo que tú quieras.
Fui a la cafetería compré dos bocadillos de tortilla, una tableta de chocolate milka para ella, que suerte que los venden y dos zumos y volví hacia donde Amira.
- Aymen, te has pasado.
- Qué pasa?.- pregunté.
- Que no me puedo comer todo esto, tú has visto lo grande que es ese bocadillo y por si no fuese suficiente, cojes y compras una tableta de chocolate, digo yo que será para ti no? Por que si como todo esto, yo explotó.
- Todo para que mi Amira coma bien, además pues claro que el chocolate es para ti. Un dulce para otra dulce. Además así te quedas agusto.
- Aymen, voy a explotar.
- Que eres ahora aquí? Una bomba nuclear? Que no mi vida, que vas a estar bien y si no te lo comes ahora, deja el chocolate para después.
- Venga, vale.
Nos quedamos la otra media hora que nos quedaba de patio para estudiar, que como no se me metía en la cabeza, Amira me hizo un resumen de las dos asignaturas y de repente todo me parecía fácil.
A Penúltima, hice el examen que la verdad es que pensé que iban a caer más cosas por que me fue muy bien.
A última hice el segundo examen que bueno... ahí me ha resultado un poco más difícil pero seguro que apruebo.
Cuando terminaron las clases, me fui con Amira en mi coche, ella no quería ir a casa así que la llevé a un restaurante a comer ahí.
Cuando estábamos ahí, nos pedimos una ensalada y ella empezó a buscar cosas para la boda y yo casas para nosotros.
Ya teníamos la casa, el sitio donde haremos la boda y ahora solo nos quedaba el vestido para la boda, el traje, la ziana y la fotógrafa.
Cuando terminamos de comer la llevé a su casa y yo cogí mis cosas de casa y me fui a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...