Capitulo 36

139 6 0
                                    

Dos semanas después.

Hoy era el día de la henna, estaba súper nerviosa. Me levanté, me duché, desayuné y me fui a rezar. El henna lo íbamos a hacer en casa, ya que no queríamos desperdiciar mucho dinero.

- Salam walaikom, qué tal estás hobi? Has crecido mucho eh.- escuche a mi madre decir.

- Salam walaikom, khalti. Muy bien Alhamdulilah y tú?.- era mi prima favorita ayy que bien que ha venido, aparte de ser la mejor prima, maquilla genial, así que me viene perfecto para la henna.

- Muy bien Alhamdulilah, pasa pasa. Amira está en su habitación.

- Holaa Amirota Mskhota.- Me saludó cuando vino a mi habitación.

- Kaw kaw.- Me levanté para abrazarla, desde muy peques la llamaba Kaw Kaw en vez de Kawtar y ella me llamaba Amirota mskhota jajaja. Que buenos tiempos.

- Ay que mi Amirota Mskhota se va a casar. No sé quién te va a aguantar a ti.- Me dijó, siempre bromeabamos así. Era nuestra forma de demostrar nuestro amor.

- Por lo menos a mi alguien me quiere.

- Yek al Klba.

Nos empezamos a agarrar de los pelos, a pegarnos y terminamos con una pelea de almohadas. Cuando nos cansamos, nos peinamos y ahí estaba ella haciéndome rulos en el pelo. Empezamos a contar anécdotas del pasado, preguntándome cosas sobre Aymen y me contó que a ella le gustaba un chico, pero el chico nunca le hacía caso.

- Que le den.- Le dije.-. Encima no es ni moro.

- Ay tía, pero que es tope de mono.

- Ajam, y se lía con todas no? .- deducí.

- Sí, pero puede cambiar.

- Ah si.

- Que sí, tía.

- Sabes que es lo que pienso yo?

- Que piensas?

- Que eres tonta y tienes muy malos gustos en los hombres.

- Mira, te enseño una foto.- Cogió el móvil y me lo mostró.

- Allah yhdik tía que es esto? Si es más feo que yo que sé.- dijé pasando las destacadas de Instagram.-. Wili, encima fuma, tía por favor. A3udu bilah min al shaitan wal rallim. Pero si sale más su cuello que su cara, que ni la muestra y encima bajándose los pantalones.

- Pero que es muy guapo.

- No tienes vergüenza, wlah.

- La que no tiene vergüenza eres tú, acabas de insultar de todos los modos posibles a mi futuro esposo.- Dijó quemandome la oreja con la plancha.

- Au.- Me quejé.-. Futuro esposo dice, te veo con ese chaval y wlah Kaw Kaw que no sales viva.

- Por?

- Como que "por?" Fuma, bebe, se baja los pantalones, sale con 3000 y no es musulmán. Si quieres sigo nombrando.

- yaya, no hace falta. Tía, pero que es muy guapo y siempre me trata bien.

- Pero que dices? Si nunca has hablado con él.

- Ajam.

Estuvimos media hora discutiendo sobre el chaval este, que resulta que se llama Pablo. Y, bueno cuando terminamos me puse mi kaftan que era tal que así.

Muy bonito, lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy bonito, lo sé. Luego, Kaw Kaw me maquilló un maquillaje simple, pero bonito. 
                      * * *

Cuando terminaron de ponerme la henna, tenía ganas de rascarme la mano pero me estuve conteniendo. Las chicas empezaron a bailar y a poner música, aprovechando que los hombres estaban en la casa de Aymen.

- Tía, Vente a bailar.- Me dijó Sabrina.

- Que va tía.

- Que vengas, Amirota mskhota.-  Insistió Kaw Kaw

- Que no, pesadas.

- Madre mía que amargada estás en el día de tu henna. - Me dijó Wiam.

Cuando por fin me convencieron ( bueno me obligaron) pusieron la canción de " Shik, Shak, Shok" de Nancy Ajram.

Empezamos a bailar y hay que admitir que echaba de menos bailar las danzas arabes, después empezaron a poner reggada y bueno... empezamos a bailar todas las mujeres, yo con mi grupito de "amigas" Sabrina, mi prima y mi hermana, hasta se unió mi madre a bailar con Rachida. Fue todo muy divertido.

Cuando terminamos, Sara [ Que volvió de Marbella para la boda]  aviso de que iba a entrar Aymen para bailar conmigo y luego hacernos la henna.

Todas se sentaron y yo no sabía que hacer, si sentarme o quedarme levantada. De repente, me confundieron los nervios y me choque con alguien y la pedí disculpas. Me senté en mi sitio, esperando a que viniese. Y de pronto entra él con la cabeza agachada, ay que mono que es. Me tendió la mano para levantarme. Pusieron una canción romántica y la empezamos a bailar, me sujetó de la cintura y yo a él del cuello. Y, empezamos a bailar.

- Que guapa estas, Masha'allah.- Me susurró.

- Gracias, tú también.

- Como te hagan un mal de ojo.- Me advirtió.

Me reí suavemente.

- Fuera bromas, a las moras os veo capaz de cualquier cosa.

- Me estás incluyendo?

- Sí, por que pienso que me has hecho un Shor por que lo loco que me tienes no es normal. 

- Astagfirulah, Aymen estás loco?

- Por ti, sí.

- A ver si te vas a fijar en alguna de las que hay aquí y me vas a dejar por ellas.

- Y luego me llamas a mi loco. Amira tú estás bien? Tu las has visto y te has visto, esas son más feas comparadas contigo.

- Eso es que te has fijado eh.

- No me he fijado, pero seguramente son feas, todas y cada una de ellas.

- Estás llamando fea a tu madre y a la mía?

- No, ellas y tú sois las más guapas de aquí.

- Y tu hermana?

- Na, ella también es fea.

- Ala, no hables así de tu hermana.

- Ni me estaba dando cuenta de que estamos bailando. Haber si me voy a tropezar o algo, ten cuidado.

- Na, eso no va a pasar tranquila.- Justo cuando dice eso, le piso sin querer.-. Ala, pues me he equivocado, pero sí te tropiezas tranquila que te voy a coger.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora