- Amira, despierta.- Escuché la voz se mi madre.
Que? Me levanté poco a poco y estaba en mi cama. Y Aymen?
- Cielo, vas a llegar tarde.
- Mamá, donde está?
- Qué cosa?
- Aymen.
- Quien es ese? Anda amira déjate de tonterías y Vente a desayunar que la comida se te van a enfriar.
- Voy.
Salió de mi habitación y sentí un gran vacío en mi corazón, entonces Aymen no existía? Era todo un sueño? Empecé a llorar y se me nublo la mente, no puede ser, juraría que lo que viví era real... Aymen era real, no puede ser un sueño, yo sentía todo... Es increíble.
Me levanté, hice wudu y recé. Desayuné con mis padres y me puse una sudadera y vaqueros negros, entonces todavía no me había puesto el hijab?
Sinceramente no se ni que día es hoy, por que si me lo llegan a preguntar, respondería el día en el que "tuvimos" ese accidente de coche.
- Amira, ya vas tarde.- me dijó mi madre.
- Sí, ya voy.
Salí de mi casa apresurada, con muchos libros en la mano que todavía tenía que organizar y poner en la mochila, hasta que de repente me chocó y todos los cuadernos y libros se caen al suelo.
- Perdón, no te había visto.- dijo el chico.
- no pasa nada, es mi culpa por ir despistada.
Recogimos los libros y me los dio.
- Aymen, un placer.- Dijó tendiendome la mano.
- Amira, un gusto.
- bueno, Amira. Ibas apresurada, espero que llegues bien.
- Es cierto, se me olvidó. Muchas gracias.
- De nada.
Y, me corrí la mayor Sprin de mi vida, para llegar justo a tiempo a la clase de matemáticas.
- Amira, llegas tarde.- Exclamó el profesor de matemáticas.
No me jodas, pensaba que venía temprano.
- Sí, perdón.
- Que no se vuelva a repetir.
- Ajam.
Me senté en mi sitio y no interrumpí en toda la hora, todavía seguía en Shock por la escena en la que acaba de pasar, osea que todo era un sueño y a parte de ese sueño acaba de conocer a un chico igualito al chico principal del sueño, no sé cómo sentirme en este instante.
- Oye tía, qué te pasa?.- Me preguntó mi amiga Lidia.
- Es cierto, llevas toda la clase pensativa.- exclamó Nuria.
- No sé, Tías. He tenido un sueño muy confuso y bueno... Al despertarme y salir a la calle me he encontrado al personaje principal de mi sueño.
Se rieron de mí - Tía, eso es imposible, jajaja. En que mundo vives, en el de Rapuncel.
- Jajaja, te lo juro.
- No, va en serio Tías.
- En mi opinión, lo que es serio es que te deberías ir a un psicólogo.
- La verdad.
- No estoy loca.
- Nadie te ha dicho que lo estés, solamente eres rara.
- Pues vale.- Dijé y me fui de ahí, paso de tener amigas así.
Y bueno, espero que os haya gustado esta historia ( Lo sé, es corta y es todo muy confuso) pero bueno, ya se ha acabado la historia de amor entre Amira y Aymen... Hasta el próximo libro insha'allah.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
RomanceAmira es una chica musulmana y marroquí de 17 años. Nunca ha salido con nadie, ya que está enamorada del hermano de su mejor amiga pero siempre se ha contenido. Aymen un chico de 18 años. También es musulmán y nunca ha salido con ninguna chica, ya...