Capítulo 22

173 11 0
                                    

Me quedé ahí todo lo que duró el campeonato, apoyandole aún que me dejé ahí un poco la voz. Al final él ganó obviamente todas las rondas.

- Amor, estas seguro que no te duele nada?.- Le pregunté por cuarta vez.

- Sí, amor estoy perfectamente. No te preocupes. Al final puedes venir conmigo?.- me preguntó.

- Que va, me ha dicho mi padre que ya no estoy pasando mucho tiempo con ellos y bueno... quiero aprovechar todo el tiempo que pueda para estar más tiempo con ellos.

- Perfecto, pues te llevo a casa.

- Estas enfadado?

- Por que debería estarlo? Son tus padres, lo normal es que pases tiempo con ellos. Si yo te entiendo perfectamente.

- Vale, gracias amor.

- Que no es nada.

Me llevo a casa y me llevé una sorpresa cuando me encontré a toda mi familia reunida en el Salón. Estaban ahí Sara y Wiam hablando con mis padres y Amin mirando la televisión tranquilamente.

- Hola, ya he llegado a casa.- dijé quitándome las zapatillas.

- Qué tal ha ido?.- Me preguntó mi madre.

- Bien alhamdulilah, ha ganado todas las rondas.

- Que bien, masha'allah, masha'allah.

- Hola, hermana.- dijo Wiam dándome un abrazo.-. Cuanto tiempo.

- Sisi, mucho tiempo.

- Pero bueno, alhamdulilah hemos podido Sara y yo darnos unas vacaciones en el trabajo para visitaros. Qué tal estás?

- Bien alhamdulilah.- dije sentandome en el sofá que estaba al lado de Wiam.-. Y vosotras?

- Bien, bien alhamdulilah.

- Me alegro.- La sonreí y miré a mi otra hermana que lo único que hacía era mirarme pensativa.-. Qué pasa, Sara? Que estás muy callada.

- Eh... Nada nada, es que estoy muy cansada por el viaje y no puedo pensar bien.

- Por cierto me han contado que te vas a casar, uyyy. Quien es el afortunado?.- me preguntó Wiam girandose a mi.

- Bueno... tu sabes que tengo una mejor amiga, no? Pues Aymen. Su hermano.

- Ayy, yo siempre le dije a Sabrina que iban a acabar juntos y bum siempre tengo razón. Aún que cuando me habían dicho de que era el hermano de Sabrina pensé que era Hakim.

- Que va, que va. Alhamdulilah es con Aymen.

- Y, como fue?

Le estuve contando ahí toda mi historia con Aymen mientras comíamos pipas y bebiamos té y ella me fue contando algunas cosas que le pasaron en Marbella. Subhana'allah yo desde que se había ido Wiam con Sara no me había llevado tan bien hasta ahora. Que hasta parecía que estaba muy contenta por mi. Me alegro muchísimo la verdad, alhamdulilah por todo.

- Bueno... me tengo que ir a la habitación que ya tengo sueño.

- Buenas noches.- escuché decir a mi hermana Wiam detrás.

- Igualmente.

Hoy me había bajado la regla así que no podía rezar, así que me dediqué a hacerme mi Skincare nocturna, hacer dikr y llamé a Aymen para contarle que habían venido mis hermanas y el rato que he estado pasando con Wiam y tal y bueno... no sé me apetecía escuchar su voz.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora