Capítulo 7

266 13 1
                                    

Al día siguiente

Estaba nervioso, muy nervioso. Hoy iba a declararle mi amor, quiero hacerlo halal con ella, hacer una boda, tener hijos. Bua y con ella sería de lo mejor.

Me encanta todo de ella. Su sonrisa, su carita, su pelo, su cuerpo delgado, su nariz, su perfil. Todo.

Me fui a clases medio dormido, sinceramente no entendía nada de lo que estaba explicando, pero asentía todo el rato como si entendiese todo.

Aveces pienso que voy a clase solo para ver a amira

- Aymen!.- gritó el profe

- Qué?.- Pregunte asustado casi gritando

- Se puede saber en qué estabas pensando?  

- Seguro en cómo decirle a su novia que le a sido infiel.- dice el asquero "graciosillo" de clase.

- Quieres seguir con dientes no? pues callate gilipollas

- Venga atrévete a ver si tienes huevos o acaso eres un cobarde?

Estaba a punto de levantarme cuando escuchó una voz femenina hablarme.

- Déjale Aymen. No vale la pena.- dijó Amira mirándole mal al "graciosillo".

- Chicos, silencio ya. Que sois ahora animales? No estáis en la calle y supuestamente sois compañeros y estáis en 2 de bachillerato a ver si madurais ya y dejáis de pelearos por tonterías.

Ese chaval se las estaba buscando y más le vale no enfadarme por que como siga así al final le voy a decir unas cuantas cosas a ver si le queda claro.

Al llegar a casa, recé y espere hasta que viniese Amira para seguir el trabajo y por fin declararle mi amor.

- Hola, puedo pasar?.- pregunta desde la puerta

- Claro. Pasa.

***

Estábamos apunto de terminar el proyecto, así que me obligué a mi mismo hablar por que sabía que sino hablaba ahora no iba a hablar nunca.

- Amira

- Dime.- dijo dejando de escribir en el ordenador y mirándome fijamente. Que bonitos ojos tiene, por dios Masha'allah.

- Esto... Que quiero decirte una cosa, que bueno me la estaba aguantando desde hace mucho tiempo y bueno... he aprovechado que tenemos que hacer este proyecto para bueno... contártelo.

- Qué pasa, Aymen? Me estás asustando wlah

- Haber no es nada malo. Es que bueno... Me gustas mucho y quiero hacerlo halal contigo, quiero que seas la madre de mis hijos insha'allah, y bueno... si yo no te gusto no pasa nada, lo entiendo. Que quizás yo no sea tu maktub y bueno pues eso.

- Aymen... Tú a mi también me gustas.

- En serio?

- En serio, solo que no sabía como decírtelo. Supongo que estaba buscando el momento adecuado... pero cuando dijo eso Raúl en clase, pues... pensé que tenías novia y me rendí un poco.

- Quien es Raúl?

- El supuesto graciosillo de clase.

- Y tu le vas a creer a él, que literalmente no sabe nada de mi vida.- Hago una Pausa.-. Amira, eres la chica más preciosa y simpática que he conocido en mi vida, siempre intentas ayudar a las demás personas en todo lo que puedas, das a la gente mucho más de lo que ellos te Dan a ti. Eres majisima y tú piensas que te voy a cambiar por una cualquiera, hay que estar loco para hacerlo.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora