Capítulo 48

132 8 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Esta vez sí, nos levantamos temprano, nos duchamos, Desayunamos y rezamos y después salinos a dar una vuelta por Londres a descubrir nuevos lugares. Me puse este outfit.

Sencilla y cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sencilla y cómoda. Obviamente con un abrigo por encima.

Nos fuimos a la torre de Londres, que era precioso todo, y nos hicimos un par de fotos, en pareja y solos.

- Tenemos que ir un día por la noche.- Le dijé a Aymen.

- Un día por la noche?

- ¡¡Sí!!

- Pero por de día o por la noche.

- Por la noche.

- Entonces sería algún día por la noche.

- Que sí, profesor de lengua.

- Venga, anda ven. Quiero que vayamos a un lugar.- Me dijó llevándome de la mano. Nos subimos al coche y paramos en un puerto de barcos.

- Aymen, qué hacemos aquí?

- Vamos a dar un paseo en yate.

- ¡¡Sii!!.- Dijé muy emocionada.

Aymen comenzó a hablar con un señor mientras yo esperaba pacientemente. Cuando por fin nos dejó pasar subí encantada y a la vez nerviosa al yate.

- Mira, Aymen. Un pez.- Dijé cuando ya habíamos "navegado" un poco.

- Sí. Se parece a ti.

- Ala, Aymen. Te has pasado.

- Que es broma. Si sabes que te quiero y te voy a querer siempre, aún que te conviertas en un pez.

- Tú eres tonto? Como me voy a convertir en un pez?

- Si Marinette se ha podido convertir en Ladybag quien te dice que no?

- Aymen, estás bien?

- Sí, por?

- No lo parece, eh. Es que algunas veces me dices unas cosas que pienso que te has vuelto loco.

- Loco me tienes tú a mi.

- Bipolar.

- Ajam.- Dijó rodando los ojos.

- A qué me haces una foto, por fis?.- Le dijé sonriendo como una niña pequeña e inocente.

- Buff, Venga vale.

Y, así estuvimos Aymen haciéndome fotos y tirándome piropos en cada foto.

Nos sentamos y miré un delfín que había cerca.

- Mira, Aymen. Un delfín.

- Eso no es un delfín, es un tiburón.

- Ay, que miedo.

- Creeme que en el mar seguramente habrá cosas muchísimo peor. Por que si el humano solo ha descubierto el 5% del mar, Imagínate el otro 95% que queda.

- Ya... bueno, es verdad. Subhan'Allah.

- Subhan'Allah.

Termino el paseo en Yate, y nos fuimos a casa, hice wodo, recé, estuve en videollamada con mi madre un rato que la pobre estaba muy preocupada y nos volvimos a vestir para ir a un restaurante a comer. Y me puse el mismo outfit que esta mañana, ya que tampoco había traído tanta ropa para estar cambiandome cada vez por tres.

- Amor.- Le llamé cuando estábamos de camino.

- Qué pasa?

- No has llamado a tu madre para saber cómo está?

- No, es que estos días hemos estado muy liados.

- Yo he llamado a la mía en el hotel, si quieres la puedo llamar yo, ya que estas conduciendo y te la paso.

- Vale.

Llame a Rachida y estuvimos todo el camino y en el restaurante en videollamada con ella.

- Que bien que os lo estéis pasando genial. Me alegro muchísimo, hbiba.- Me dijó Rachida.

- Y vosotros qué tal por ahí?.- Preguntó Aymen.

- Bien... Alhamdulilah.

- Mamá, ha pasado algo?

- Bueno... haber hemos tenido que ir al hospital un par de veces, pero todo bien alhamdulilah.

- Por qué habéis tenido que ir al hospital?.- Le pregunté.

- Bueno, eso mejor que lo descubráis cuando lleguéis a casa.

- No, Mamá. Cuéntanoslo.

- Me tengo que ir, hijos míos. Que la comida se me está quemando, bay.- Y nos colgó sin recibir respuesta.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora