11

1.4K 107 4
                                    

- Los nervios eran más que notables en el séquito Gremory, aún no habían ido al lugar donde sería el rating game, sin embargo los nervios los mataban de a poco.-

Nirvana: Oigan, enserio sienten nervios?¿acaso no les sirvió de nada el entrenamiento?

Akeno: Nirvana-kun...

Nirvana: Confíen en su poder, estuvieron 2 semanas entrenando sin ningun descanso, si no se tienen confianza, no sirve de nada su entrenamiento.

- Todo fue silencio total, nadie podía responder, sin embargo esas palabras los reconfortaba un poco.
El tiempo siguió con tranquilidad hasta finalmente llegar al momento esperado. Ya era de noche en el reino de los demonios, y los miembros del sequito ya estaban más tranquilos.

Rias: Podrían darme unos segundos por favor?

- Rias se pondría al frente de todos mirando a todos y cada uno

Rias: Gracias por ayudarme una vez más, se que dejo muchas cosas que desear como líder, pero realmente estoy agradecida con todos. Así que una última vez les pido ayuda, ayúdenme a derrotar a Raiser, se que podemos, confío en lo que logramos.

- Esas palabras subieron el ánimo por las nubes de todos.

Rias: Por último quiero agradecer a Nirvana-kun, se que no quieres involucrarte en nada relacionado al mundo de los demonios, pero gracias por hacerme este favor de entrenarnos, de hacernos fuertes. Se que para ti seremos muy débiles, chicos sin experiencia, pero intentaremos cumplir tus expectativas

Nirvana: Estos chicos...

- Nirvana tenía una sonrisa por esas palabras, pero rápidamente todos mirarían un reloj que indicaba que ya era la hora de ir al lugar del rating game.

Rias: Estamos listos para ir?

- Todos asintieron, sin embargo, Airi haría algo que todos se sorprenderían. Airi subiría rápidamente su poder siendo rodeada de una energía que parecía fuego.

Airi: VAMOS POR ESE IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!

- Todos exaltados ante la emoción de Airi, solo sonrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Todos exaltados ante la emoción de Airi, solo sonrieron. Rápidamente serian cubiertos por un círculo con el logo Gremory que los llevaría a donde sería el rating game
La Dimensión del Rating Game se reveló ante Rias y su séquito como un espectáculo celestial. Un cielo eternamente crepuscular iluminaba el horizonte, teñido de tonos dorados y púrpuras que pintaban una atmósfera única y enigmática. Columnas de energía mágica se elevaban desde el suelo, creando un escenario mágico que resonaba con el poder latente.

El terreno se desplegaba en una amalgama de escenarios, desde extensas llanuras donde la hierba brillaba con un resplandor mágico hasta bosques antiguos donde los árboles susurraban secretos milenarios. Montañas majestuosas se alzaban en la distancia, con picos que tocaban las nubes dispersas en patrones caprichosos.

El aire estaba impregnado con la esencia misma de la magia, creando distorsiones visuales que daban la impresión de que la realidad misma se retorcía. En algunos lugares, portales interdimensionales titilaban como estrellas fugaces, ofreciendo rutas estratégicas para los participantes del Rating Game.

En el centro de la dimensión, un colosal estadio mágico aguardaba, flotando sobre una plataforma elevada. Sus gradas parecían interminables, llenas de espectadores, expectantes ante el inminente enfrentamiento. Un aura de emoción y anticipación llenaba el estadio, donde el destino de Rias y su séquito se entrelazaría con el de Riser Phenex en un duelo de habilidad, estrategia y poder demoníaco.

Rias: Aquí se realizan los rating game que son organizados por mi famila.

- Todos estaban sorprendidos. De golpe un círculo mágico apareció ante Rias, del cual saldría Sirzechs junto a Grayfia.

Rias: Hermano!!

Sirzechs: Vine a desearles suerte a todos.

Rias: Gracias, hermano.

- De repente, la mirada de Sirzechs sería puesta sobre un ser que no podía identificar

Sirzechs: ¿Es un nuevo miembro?

- Rias no entendía, hasta que vio a Sirzechs extender su mano hacia Nirvana

Sirzechs: Sirzechs Lucifer, hermano de Rias. Un placer.

Nirvana: Nirvana, un placer conocer al Satan rojo

- Aceptaría gustoso la mano de Sirzechs. Luego de unas cuantas palabras de motivación de Sirzechs, éste se iría ya que ya era la hora.

Rias: Vamos...

- Todos comenzaron a caminar hacia donde les tocaba ir, no sin antes escuchar unas palabras de Nirvana que se iba hacia donde estaban los espectadores

Nirvana: No me decepcionen.

- Rias y los demás ya estaban donde se les había indicado, esperando que el árbitro de inicio, árbitro que por sorpresa sería la misma Grayfia.

Grayfia: Bienvenidos a todos al Rating Game de hoy. Se enfrentan dos herederos, la heredera Gremory, y el heredero Phoenix.
Yo Grayfia Lucifuge será el referí de este encuentro. Sin nada más por decir todos prepárense

- Un silencio total atacaría el lugar, hasta que Grayfia dio por iniciado el encuentro.

Grayfia: El rating game, ha comenzado!!!!

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora