Serafall: Ya veo, así que kokabiel...
- Serafall parecía tranquila, sin embargo lo que pasaba a su al rededor decía lo contrario, toda la casa de Nirvana se estaba congelando por dentro.
Nirvana: Oye mocosa, deja de congelar mi casa.
- Con un chasquido el hielo que cubría el interior de la casa, desapareció entre particulas de luz.
Nirvana: El mocoso Azazael me vino a buscar para informarme eso, sin embargo también te corresponde saber a ti y al satan rojo, ya que al que buscan matar es a sus hermanas.
Serafall: Gracias por informar sobre ésta situación, nosotros nos haremos cargo.
Nirvana: No sé si podrán hacerse cargo, demonios.
- De repente el ambiente se oscureció, solo estaba Serafall flotando en una oscuridad infinita, y donde estaba Nirvana solo había una figura negra con unos huecos blancos en su rostro, que la miraba fijamente.
Nirvana: El Angel Caído destruye la ciudad, y destruiré todo el infierno, Reina Leviatan. ¿Entendiste?
- Con una voz totalmente distorsionada, la figura negra se acercó hasta estar a pocos centímetros de Serafall.
Serafall estaba sorprendida de lo que estaba pasando, desde que conoció a Nirvana, nunca se había comportado así. El poder que le estaba mostrando era gigante, no podía levantar la mirada, su cuerpo temblaba involuntariamente, era por culpa de su instinto que le gritaba que iba a morir si hacía algo, sin embargo unas palabras de forma inconsciente saldrían de su boca.Serafall: Detendremos a Kokabiel, te lo prometo, te prometo que acabaremos con Kokabiel sin recibir ningún daño significativo...
Nirvana: Espero que cumplas tu palabra, Leviatan...
- La figura oscura solamente apoyaría una de sus oscuras manos en la cabeza de Serafall, para luego revolverle el cabello, dejándola despeinada. Luego de eso todo regresaría a la normalidad, estaban nuevamente en el hogar de Nirvana, no en el mundo oscuro, y el ser oscuro que estaba frente a ella, regresó a ser el joven que ella conoció.
Nirvana: Lamento haber tenido que hacer eso, sin embargo te ganaste una oportunidad de hacerte cargo de los problemas de la mala gestión que imponen las herederas.
Serafall: ¿Entonces era broma eso de destruir el inframundo?
Nirvana: Claro que si, no destruiré una de las cosas que protegió Elohim con su propia vida. Yo me prometí proteger su legado, no permitiré que nadie intente destruir lo que construyó con tanto esfuerzo.
Serafall: Ya veo, me había preocupado...
Nirvana: JAJAJAJAJA, qué divertidos que son los mocosos de esta era.
- Nirvana simplemente se pararía y se dirigió hacia la salida de su hogar, listo para irse.
Nirvana: Puedes quedarte a pensar si gustas, yo tengo que ocuparme de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...