13

1.4K 101 2
                                    

Finalmente había término del Rating Game entre la famila Gremory, y la familia Phoenix. No hace falta recordar que el séquito Gremory dio una exhibición de fuerza, confianza y voluntad, al derrotar por gran diferencia a Raiser Phoenix, heredero de dicho clan. La victoria de Rias Gremory había traído grandes noticias al mundo demoníaco, nadie se esperaba que la Reina Gremory saliera victoriosa, sin embargo lo más llamativo del encuentro no fue ver el gran crecimiento del séquito Gremory, sino una de sus miembros que había dejado una impresión un poco... violenta.

Rias: Airi... no crees que deberías calmarte...

Airi: El me lo prometió, no aceptaré que falte a su maldita palabra!!

- La situación era bastante tediosa, una Airi que molestaba a Nirvana que disfrutaba de su té.

Airi: Pelea contra mi!!!

Nirvana: No quiero.

Airi: Pelea contra mi!!!

Nirvana: No quiero.

Airi: Pelea...

Nirvana: Me niego...

Airi: Tú prometiste que lucharás contra mi si derrotaba al Phoenix.

Nirvana: Tú no lo derrotaste, lo derrotó Rias.

- Una gota de sudor caería por la nuca de la mayoría del séquito Gremory.

Airi: Pero yo le di una paliza!!!

Nirvana: Pero no lo derrotaste.

- Con esas palabras, Airi finalmente se rendiría, suspirando caería rendida en el sofá

Nirvana: Draig, ¿qué le enseñó Tanin para que haya cambiado tanto? Cuando la conocí no era tan... enérgica.

- La voz del emperador rojo se haría paso entre los miembros del sequito Gremory, resonando con autoridad y poder

Draig: Es un poco complicado de explicar, solo le mostró el alcance que puede tener un dragón.

Nirvana: Entonces le dio unas cuantas palizas y se volvió loca.

Draig: Supongo que podría decirse que si.

Airi: NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAA!!!!

- Nirvana entre risas terminaría su té, y sin decir nada desapareció del club de lo oculto.

Nirvana: Si no mal recuerdo hay una convención de animes...

- Pensante éste vería por medio de un pequeño portal si era cierto, y si, era verdad.

Nirvana: Supongo que ya tengo planes.

- Con una risilla, iría hacia donde se estaba llevando a cabo dicha convención. Cuando llegó, cabe destacar que estaba bastante complacido con lo que veía, personas haciendo cosplay, maquetas de animes, obras, muestras de comida y mucho más.

Nirvana: El mundo humano es genial...

- Con estrellas en los ojos estaba probando las comidas rápidas que ofrecían mientras miraba un manga que estaba en venta. Hace muchos años que no podía disfrutar tanto de un día libre, día que de a poco lo iba sorprendiendo más y más.

Nirvana: Los humanos son divertidos.

- Vería como un grupo de humanos se reunían de un solo lugar viendo como objetos volaban por los aires. Gritaban y gritaban de emocion, era algo increíble para ellos. Nirvana, lleno de curiosidad iría, encontrándose con una situación un poco... graciosa, al menos para él.

¿?: Soy una chica mágica!!!!

- El resplandor de su traje deslumbró a todos a su alrededor, con destellos de colores que danzaban en el aire. Su entrada fue como un susurro mágico, mientras su capa ondeaba en el viento nocturno, revelando un aura de poder y misterio. Los ojos curiosos de la multitud se fijaron en ella, atrapados por la combinación única de gracia y determinación que emanaba de la joven hechicera. Ella había llegado para cambiar el curso de la noche, y su traje de chica mágica era la manifestación de su encanto sobrenatural.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora