Rossweisse: ¿Nirvana-san, qué le sucedió a Loki?
- Con el paso de varios días desde la derrota inminente de Loki y su familia, la tranquilidad parecía haber regresado al mundo sobrenatural. La alianza con Asgard se había concretado con éxito, asegurando una era de paz y cooperación entre los distintos reinos. Sin embargo, mientras la atención se centraba en la celebración de la alianza, los escritorios de los reyes demonio estaban abrumados por la abrumadora cantidad de papeles que llegaban sin cesar.
Cientos de documentos, informes y solicitudes se acumulaban sobre los escritorios, recordando a los reyes demonio que, incluso en tiempos de paz, el trabajo nunca terminaba. Con cada papel que caía, la carga de responsabilidad sobre los hombros de los gobernantes aumentaba, recordándoles las muchas tareas que aún debían abordar para mantener la estabilidad y el orden en sus respectivos reinos.
Aunque la alianza con Asgard había proporcionado un respiro temporal, los desafíos y las responsabilidades de gobernar seguían siendo una constante en la vida de los reyes demonio. Con cada firma y cada decisión, continuaban guiando a sus reinos hacia un futuro próspero y seguro, asegurándose de proteger a su gente y mantener la paz que tanto habían luchado por alcanzar.
Tiamat: ¿Así es amo, qué le sucederá a ese debilucho?
- La noticia sobre el destino de Loki y su familia después de su derrota era un secreto celosamente guardado, conocido solo por unos pocos selectos en los círculos más altos del poder. Se rumoreaba en voz baja que Odin había intervenido personalmente, llevándose a Loki y a su familia a Asgard para enfrentar un castigo apropiado por sus acciones.
Sin embargo, los detalles exactos del castigo permanecían envueltos en misterio, alimentando la especulación y la intriga entre aquellos que estaban al tanto de la situación. Algunos susurraban que habían sido encarcelados en las profundidades de los calabozos de Asgard, mientras que otros especulaban sobre castigos más severos y permanentes.
Lo único que estaba claro era que las acciones de Loki y su familia no habían pasado desapercibidas, y que habían sido llevados ante la justicia por sus crímenes. Mientras tanto, el resto del mundo sobrenatural observaba con atención, esperando ansiosamente para descubrir el destino final de aquellos que habían desafiado la paz y la estabilidad de los reinos.
Nirvana: Si no mal recuerdo, mi autoproclamado sobrino, Thor, y el viejo Odin, los sellaron usando el Mjölnir.
Tiamat: Se merecían un castigo mucho más severo.
Rossweisse: Yo creo que también se merecían algo más severo, prácticamente asaltaron un evento de demonios.
Nirvana: Mientras no traigan más problemas...
- Entre charlas y charlas, todo era tranquilidad en el hogar de Nirvana, o bueno, así sería hasta que Rossweisse tomó nuevamente la palabra.
Rossweisse: ¿Nirvana-san, usted no debería estar haciendo todos los deberes que no hizo de la academia? Rias-sama me ha comentado que usted ha estado faltando muy seguido.
Nirvana: ¿Qué son los deberes? No conozco ese término...
Rossweisse: Será mejor que haga sus deberes, o lo acusare con Serafall.
Nirvana: Está bien...
- Nirvana extendió ligeramente su dedo índice, dedo del cual una pequeña luz se formaría para luego desaparecer.
Nirvana: Listo, problema resuelto.
Rossweisse: Excelente, ahora debería comenzar a tomarse más enserio la academia, no puede faltar tan seguido. Además voy a tomar un cargo de maestra la próxima semana, así que será mejor que asista a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...