Después de la intensa cumbre de las facciones, donde se desencadenaron una serie de eventos que desafiaron las relaciones entre los diversos poderes sobrenaturales, varios días habían pasado desde aquellos tumultuosos momentos. A medida que el polvo se asentaba y las tensiones disminuían, los líderes de las facciones encontraron finalmente un terreno común y firmaron un acuerdo de paz histórico.
Las repercusiones de la cumbre aún resonaban en los corazones y mentes de aquellos que habían participado en ella, pero la esperanza de un futuro más estable y cooperativo se había encendido. A través del diálogo y la negociación, se había logrado mitigar los conflictos y sentar las bases para una convivencia más pacífica entre las diferentes fuerzas sobrenaturales.
En los días posteriores, se llevaron a cabo reuniones adicionales y se establecieron medidas para garantizar la implementación efectiva del acuerdo de paz. Aunque las cicatrices del pasado no desaparecerían de la noche a la mañana, había un sentimiento palpable de optimismo y renovada esperanza en el aire.
Con el paso del tiempo, la cumbre de las facciones se convertiría en un hito histórico, recordado por haber marcado el comienzo de una nueva era de colaboración y entendimiento entre las facciones del mundo sobrenatural.
Casa de Nirvana
Nirvana estaba recostado en el sillón de su casa, charlando tranquilamente con Serafall sobre sus planes para los próximos días. Después de la intensa cumbre de las facciones, ambos necesitaban un merecido descanso y tiempo para reflexionar sobre todo lo que había sucedido.
Entre risas y confidencias, discutían sobre qué actividades podrían disfrutar juntos durante esos días de tranquilidad. Desde paseos por el parque hasta noches de películas en casa, estaban ansiosos por aprovechar al máximo su tiempo juntos.
Mientras compartían sus pensamientos y sueños para el futuro, el ambiente en la casa de Nirvana era cálido y acogedor, lleno de amor y complicidad. Juntos, estaban listos para enfrentar lo que sea que les deparara el destino, sabiendo que tenían el apoyo mutuo para superar cualquier desafío que se presentara en el camino.
Serafall: Wow, nunca me esperé que ya tenias una historia con alguien como Ophis Ouroboros.
Nirvana: Puede que no lo parezca, pero esa idiota antes no era tan... loca, era más normal, más demostrativa, solo que pasaron muchas cosas entre rojo y ella, la mayoría eran discusiones y cosas así, y se terminó obsesionando con los lugares silenciosos.
Serafall: ¿Entonces tú vienes de la grieta dimensional junto a los dioses dragones?
Nirvana: Podría decirse que si, ellos y yo un día simplemente nacimos ahí, y luego pasaron algunas cosas en las cuales Ophis terminó fuera de la grieta al igual que yo, y rojo se quedó la grieta dimensional para él.
Serafall: ¿Y no te molesta que prácticamente te hayan quitado tu hogar?
Nirvana: La grieta dimensional nunca fue un hogar, en solo un lugar vacío que no tiene fin, en cambio rojo de cierta manera explota todo el potencial de ese lugar de cierta manera, así que es el lugar ideal para alguien como él.
Serafall: Ya veo, cambiando de tema, Azazel-chan fue nombrado como el asesor del club de lo oculto, seguramente Rias-chan y los demás ya estarán al tanto, hace unos días que no los vas a visitar, así que te lo digo yo.
Nirvana: Ese niño es demasiado inteligente para estar rodeado de niños, espero que no los haga explotar o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...