36

694 54 0
                                    

Nos situamos en el club de lo oculto, donde estaban reunidos todos los miembros del séquito Gremory hablando sobre los contratos que tenían pendientes y los próximos eventos que se van a realizar entre los jóvenes nobles del inframundo

Rias: Escuchen, necesito que terminemos los contratos pendientes lo más rápido posible, no falta mucho para que sea la reunión de jóvenes demonios, y tenemos que ir al inframundo lo más rápido posible. Se que decir que falta poco es exagerado, pero entre más rápido terminemos será mejor.

Kiba: Presidenta, respecto a la reunión de jóvenes demonios, ¿estarán invitados los demás líderes?

Rias: Se supone que si, al estar en una alianza tienen que ser invitados a esa clase de eventos. Por cierto, ¿Xenovia, qué tal llevas con tus contratos?

- Una estoica Xenovia solamente observaba con tranquilidad unos papeles en los cuales tenían anotados sus contratos realizados.

Xenovia: Aún no estoy acostumbrada, pero lo estoy haciendo bien, por el momento llevo 30 contratos en ésta semana.

Rias: Son buenos números, me alegra que te hayas adaptado rápido.

Xenovia: Gracias, presidenta.

- Mientras analizaban los números reunidos entre todos, Akeno les trajo una taza de té a todos.

Rias: Gracias Akeno. Otro tema para hablar, es sobre Airi, hace unos días que sigue enferma, necesito que alguien se ocupe de sus contratos.

Koneko: Yo puedo encargarme, no tiene muchos contratos pendientes.

- Levantaría la mano koneko mientras comía sus dulces.

Rias: Gracias, Koneko. Último tema, Gasper, no tengas miedo, ven con nosotros.

- Un tímido Gasper estaba escondido en un rincón, no quería estar cerca de ellos.

Gasper: Lo lamento, presidenta, pero soy demasiado tímido...

Rias: Gasper, trata de convivir más con nosotros, nadie te hará daño. Además eres el que más contratos termina de todos, necesito que seas más cercano con todos.

- Abrazaría suavemente al joven vampiro que se sonrojaria levemente.

Gasper: Lo intentaré...

Rias: Muy bien, por cierto, ¿alguien supo algo de Nirvana-kun? Hace días que no viene por aquí. Desde que Tiamat está viviendo con él, no se lo ve muy seguido.

Asia: Hace unos días me cruce con Serafall-sama en una tienda, me dijo que Nirvana-san está en un pequeño viaje en Kyoto.

Rias: Kyoto... ¿y Tiamat?

Asia: De Tiamat-sama solamente se que está en el hogar de Nirvana-san, tiene prohibido salir hasta que pueda bajar la presión de su poder.

Rias: Ya veo, uno de estos días debería ir a visitarlos. En fin, comencemos a trabajar, todos vayan a hacer sus contratos, tenemos que terminar todo rápido para no llegar cargados a la reunión de jóvenes demonios.

- Y así cada quién se iría a realizar sus contratos, mientras que Rias tomaba asiento en el sofá pensando qué hacía Nirvana en Kyoto.

Mientras tanto, en uno de los bares de Kyoto, se podría ver a Nirvana cenando con una persona.

Nirvana: Viejo mono, deberías controlar al niño que cuidabas, está en esa organización que usa Ophis.

¿?: ¿Bikou? No puedo controlar a ese mocoso, es un alma libre. Pero no te sientas presionado, si tienes que darle una paliza, dasela con todo gusto.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora