Serafall: Escuchen, nada de peleas, necesito que ambos se comporten como personas civilizadas, van a buscar una alianza, no a declarar una guerra.
- Serafall se movía de lado a lado, estaba sumamente nerviosa debido a que a último momento se había arrepentido de enviar a Tiamat y Nirvana hacia Asgard. La idea original era enviara Nirvana porque es amigo de Odin, pero a último momento le entraron dudas.
Tiamat: Tranquilízate, Serafall, mi amo ya dijo que no habrá problemas.
Serafall: Lo lamento, pero es muy importante para nosotros que la alianza salga bien...
- Una derrota Serafall tomaría asiento junto a ellos, el estrés le había ganado en su totalidad. Todo el trabajo que tenía aún por hacer, más una visita pendiente a sus padres, y estar al tanto de la alianza con Asgard, la estaban matando mentalmente. El infierno había estado en constante movimiento desde que llegaron.
Nirvana: Dentro de 20 minutos saldremos hacia Asgard, nos teletransportaremos a uno de sus nueve reinos para poder contactar a Odin sin tener que invadir Asgard. Las leyes que manejan respecto a la entrada son bastante pesadas.
Tiamat: ¿Y si simplemente pasamos por la puerta principal?
Nirvana: No sería mala idea, pero dudo que nos den una bienvenida cálida los guardias que protegen las afueras de Asgard. El lugar más seguro es ir Vanaheim, dudo que los Vanir busquen problemas. Además puede que encontremos a Freya, así que es lo más conveniente.
Serafall: ¿Conoces a Freya?
Nirvana: Digamos que si, el viejo Odin y ella tienen su pequeña historia, ambos me conocen, nos llevamos bien, por eso es mejor ir primero por Vanaheim.
Serafall: Cariño, por favor, nada de peleas...
Nirvana: Claro, confía en nosotros.
- Serafall simplemente suspiraba cansadamente. Sin embargo las charlas no pudieron seguir por mucho tiempo debido a que ya era la hora de que ambos partan hacia Vanaheim. Serafall les diría unas últimas palabras a ambos, palabras que repetían lo mismo que siempre, y así Nirvana abriría una grieta en la cual entrarían él y Tiamat, dejando sola a Serafall en su hogar del inframundo.
Serafall: Debería ir preparando una carta de disculpas por las dudas...
- Y así se iría para poder reunirse con los otros reyes demonios para poder terminar de planificar la reunión de jóvenes demonios. Mientras tanto, Nirvana y Tiamat finalmente habían salido de la grieta creada por Nirvana, ambos se encontraban en un bosque lleno de vida.
Nirvana: Debo admitir que los dioses Vanir hacen un buen trabajo.
Tiamat: Es la primera vez que piso Vanaheim, he escuchado muchas historias de los nueve reinos de éste Panteón.
Nirvana: Hay muchas historias la verdad, aunque algunas solamente son exageraciones.
- Mientras caminaban por Vanaheim observando las visitas, ambos iban hablando casualmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...