46

514 47 1
                                    

Serafall: Cariño, ¿cómo supiste del longuinus de Sairaorg?

- Mientras subían hacia donde estaban los demás líderes, Serafall había quedado medio pensativa debido a que Nirvana se había referido de manera muy amigable al longuinus Regulus Nemea.

Nirvana: Conozco todos los longuinus, y Regulus Nemea fue el primer longuinus que pude encontrar cuando hacía mis viajes. Pasó un tiempo viajando conmigo, luego comenzó a buscar portadores y nos separamos. Es un buen tipo.

Serafall: Regulus Nema es una longuinus consciente, así que no es algo raro si tengo en cuenta la antigüedad que tienes.

Nirvana: ¿Me llamaste viejo? Aún soy joven...

Serafall: No hagas dramas, cariño.

- Y así finalmente llegaron donde estaban los demás líderes, Michael acompañado de Gabriel, Azazel con Penemue y casualmente con Barakiel, y ya los tres reyes demonios siendo la faltante Serafall, que rápidamente fue a tomar si asiento junto a los demás.

La llegada del grupo no trajo muchas reacciones, ya que ellos habían visto todo lo que había sucedido con Zephyrdor Glasya-Labolas, la orden que recibió Tiamat, y también la intervención de Sairaorg.

Gabriel, con una gran sonrisa, fue la primera en recibir a Nirvana, saludando en el paso a Tiamat y presentándose con Rossweisse. Sin embargo Gabriel fue seguida por alguien que no era común que sea tan amigable, era la cadre Penemue, que al igual que Gabriel fue a saludar y presentarse ante Rossweisse.

Penemue: Es un placer verte otra vez, Nirvana.

Nirvana: La cadre Penemue... también es un placer, pequeña.

Penemue: Llámame Penemue, no acepto que me digas pequeña, soy Penemue. Azazel me contó sobre ti, también pude leer ese diario.

Nirvana: Vaya, entonces espero que nos llevamos bien, Penemue.

Penemue: Tenlo por hecho. Me interesas, quiero comprobar si todo lo que leí es verdad, así que no te sorprendas si voy a visitarte de vez en cuando.

- Y así Penemue simplemente se iría a sentarse en su respectivo asiento, dejando a una Tiamat que la observaba seriamente, una Serafall que reía levemente ante lo que había sucedido, Rossweisse que se mantenía al margen, pero Gabriel que había escuchado todo, estaba muy impresionada, su hermana era un poco... intensa.

Gabriel: ¿Yo también puedo visitarte?

- El pedido de Gabriel llamó la atención de su hermano, Michael, que solo observaba con una pequeña sonrisa lo que estaba haciendo su hermana.

Nirvana: Claro, siempre serás bienvenida al igual que Penemue. Sin embargo, me dijeron que no se llevaban muy bien ustedes tres.

- Señalaría a Serafall, Penemue y Gabriel.

Nirvana: Así que tendrán que llevarse mejor si lo que quieren es estar en mi hogar.

Gabriel: Claro!!!

- Gabriel con una reluciente sonrisa tomaría asiento junto a su hermano, ahora se encontraba de un excelente humor, cosa que su hermano notó al instante. Mientras que Penemue tenía una pequeña sonrisa en su rostro, no era algo difícil llevarse bien con esas dos, de hecho ya ni recordaba el por qué se llevaban tan mal.

Y así las charlas comenzaron en la espera que llegue el invitado de honor, el dios Odin, Rossweisse tendría que cumplir su función como valkiria cuando llegue Odin, solamente por eso había venido con un traje, a pesar de ya no estar en Asgard, aún seguía siendo la valkiria protectora de Odin.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora