Los tiempos de paz son bastante tediosos, a algunos le traen felicidad y tranquilidad, otros solamente esperan que haya más problemas y dejan todo en la espera. Así es, es bastante cambiante, obviamente depende de cada persona.
Nirvana: Oigan, derrotaron al Phoenix y ya están así...
- Nirvana junto a todo el séquito Gremory y sitri, se encontraban en una piscina, pero no solo ellos, también tenían a una invitada sorpresa.
Serafall: Nirvana-kun!!!!
- Serafall con un traje de baño correría y saltaría sobre Nirvana, abrazando su cuello pegando su cuerpo al de Nirvana
Nirvana: ¿Es necesario que estés tan... cerca?
Serafall: Solo estoy abrazando a mi amigo.
Nirvana: Buenos bueno, supongo que así muestran afecto los niños de hoy en día.
Serafall: No soy una niña, tengo más de 100 años!!
Nirvana: Y yo más de 6000... creo, no recuerdo en que momento del mundo nací.
Serafall: No soy una niña!!!
- Ella soltaría el cuello de Nirvana y se lanzaría a la piscina, en la cual estaban todos divirtiéndose.
Nirvana: Estos niños...
- Nirvana solamente tomaría asiento en una reposera que estaba bajo la sombra.
Nirvana: Un poco de paz y ya descuidan todo sus entrenamientos...
- Observaria como todos jugaban con el agua, reían y charlaban.
Nirvana: Sona consiguió una buena pieza, nunca pensé que Vitra haya conseguido sobrevivir repartiendo su alma en distintas piezas.
- Vitra, uno de los reyes dragón, un poderoso dragón que fue asesinado hace muchos años debido a una pelea contra otro de su especie.
Nirvana: Saji genshirou, si no mal recuerdo, que tipo tan interesante...
- Diría entre susurros para observar al joven que se divertía junto a los otros miembros de la nobleza de Sona.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...