44

489 56 0
                                    

El clan Bael, reconocido por ser el clan de más alto rango entre los clanes restantes, y también considerado el de más alto rango cuando existían aún los 72 clanes demoniacos, poseedores del poder de la destrucción... un clan que fue de suma importancia en la guerra de las facciones.

Sus miembros, demonios llenos de orgullo que miran hacia abajo a los que son inferiores a ellos, seres que creen que el poder demoníaco determina todo, llegando al punto de discriminar a aquellos que no poseen dicho poder.

Hace cientos de años, nació una niña, primogénita de la segunda esposa del lider, una prodigio en todo sentido, con un poder de la destrucción sumamente puro y catastrófico, Venelana Bael. La hoy en día considerada mujer más fuerte en la historia del clan Bael. Al ser la hija engendrada por la segunda esposa, no tuvo el derecho de heredar el clan Bael, por lo que fue comprometida con su actual esposo y líder del clan Gremory, Zeoticus Gremory.

Venelana Bael, hoy en día Venelana Gremory, con su llegada al mundo trajo un cambio total al clan Bael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venelana Bael, hoy en día Venelana Gremory, con su llegada al mundo trajo un cambio total al clan Bael. En sus inicios, una niña rebelde que hacía lo que quería, nadie le daba órdenes, nadie podía controlarla, causando graves problemas internos en el mismo clan. Una persona que a pesar de ser una niña, era una despiadada con todo aquél que se entrometa en sus metas y trate de controlarla. Y también creadora de uno de los problemas más grandes que ha tenido el clan Bael.

Cientos de años en el pasado.

¿?: Maldición, encuentren a esa maldita niña!!!

- Gritos y gritos sin cesar se escuchaban en la mansión del clan Bael, gritos provenientes de  la oficina del líder Bael.

¿?: Estúpida mocosa, ¡¿Por qué no me obedeces!?

- En un arrebato de ira, destruiría con su poder el escritorio que estaba lleno de papeles.

¿?: Lo pagaras caro una vez que te encuentre, maldita mocosa...

- ¿A qué se debía el enorme enojo? La respuesta era fácil, la hija de su segunda esposa, una niña que no había sido planeada, resultó ser un monstruo, una niña que tenía un poder que no podían controlar, junto a una actitud que desafiaba las órdenes de todos, un espíritu libre podría decirse. Esta niña, llamada Venelana, había escapado de su hogar, de la mansión Bael tras una pelea que tuvo con su padre, pelea que había destruido gran parte de las instalaciones, a pesar de ser una niña, pudo resistir y huir del líder, su padre, huir y poder burlar todos los esfuerzos que habían hecho por encontrala, no podían perder a ese diamante que habían engendrado.

La pelea tuvo un origen alocado, todo inició por un "compromiso", la niña fue llamada a la oficina de su padre donde fue puesta al tanto de un matrimonio forzado con el heredero del clan Gremory, un niño de su edad, Zeoticus Gremory. La noticia no cayó para nada bien a la niña, causando una disputa que terminó en una gran lucha con su padre, que terminó por destruir gran parte de las instalaciones de la mansión Bael, y con ello, el escape de la niña.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora