26

874 76 0
                                    

Nirvana: ¿No creen que están exagerando mucho?

- En el club de lo oculto, la atmósfera se volvía cada vez más peculiar desde que Nirvana había iniciado sus experimentos con Serafall. Aunque la cercanía constante de ella no incomodaba en absoluto a Nirvana, quien encontraba la situación tierna y especial, las reacciones de los demás miembros del club de lo oculto eran, según su percepción, un tanto exageradas.

Cada acción, cada gesto de afecto entre Nirvana y Serafall, parecía ser objeto de una atención desmedida por parte del club. Las miradas curiosas y los susurros entre los miembros daban la sensación de que estaban presenciando un fenómeno paranormal en lugar de simplemente explorar las complejidades del amor. Para Nirvana, acostumbrado a la eternidad y la perspectiva tranquila de la existencia, estas reacciones eran un recordatorio de lo relativo que podía ser el tiempo y cómo las percepciones humanas podían a veces magnificar incluso las experiencias más comunes.

A pesar de las miradas intensas y los comentarios entusiastas, Nirvana seguía adelante con sus experimentos, intentando mantener la calma y la normalidad en medio de la inusual atención que sus interacciones con Serafall habían generado en el club de lo oculto.

En el club de lo oculto, las reacciones a la iniciativa de Serafall creaban un ambiente peculiar. Rias, aún sorprendida, expresó su incredulidad ante la situación.

Rias: Yo aún no lo puedo creer... nunca esperé que Serafall-sama sea la que tome la iniciativa.

- Akeno, con un tono juguetón, respondió con una ligera burla, señalando el hecho de que tal vez fueron lentas al respecto.

Akeno: Al parecer fuimos muy lentas, Rias, jeje.

- Rias, entre sorprendida y un toque de fastidio, no pudo evitar reprender a Akeno por su comentario.

Rias: ¡Cállate, Akeno!

- La revelación de Serafall tomando la iniciativa generó un cambio en las dinámicas del grupo, dando paso a una mezcla de sorpresa y bromas entre las amigas. La atmósfera en el club de lo oculto se volvía más animada y curiosa, mientras todas intentaban procesar la novedad de la situación con una mezcla de asombro y diversión.

Las tensiones hubieran continuado si no fuera porque Serafall había dicho unas palabras hacia Nirvana que seguía sin comprender por qué tanta exaltación.

Serafall: Nirvana, tengo que ir al infierno para hablar con Sirzechs los últimos detalles para la reunión. Estaré de vuelta por la noche.

- Y así, Serafall simplemente se iría, no sin antes darle un beso en la mejilla a Nirvana, quien se tocó suavemente el lugar. Era una sensación rara pero que se sentía bien. Con estas palabras, la atmósfera en el club de lo oculto experimentó un cambio, dejando a Nirvana con la promesa de la vuelta de Serafall mientras procesaba el beso inesperado en su mejilla.

Nirvana: Muy bien, ahora que Serafall se fue, déjenme preguntar, ¿por qué tanta exaltación?

Rias: Es que no nos esperábamos algo así...

Nirvana: Pasaron varias cosas en estos últimos días, y como resultado podría decirse que entré en una relación con Serafall. Supongo que tarde o temprano iba a suceder, después de todo ella vive conmigo y todos los días tenemos contacto.

Rias: Ya veo...

- Rias se sentía un poco deprimida, ella tenía interés por Nirvana, la había ayudado mucho y eso hizo que tenga otro tipo de interés por él. La revelación de la relación con Serafall dejó a Rias reflexiva, mientras intentaba procesar las complejidades de sus propios sentimientos en medio de la sorpresa.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora