21

1K 80 0
                                    

Hace eones, cuando las estrellas danzaban en la bóveda celeste y la magia flotaba en la esencia misma del cosmos, los dioses tejieron el hilo de la existencia. En su obra maestra, otorgaron a ciertos seres mortales una herencia divina conocida como las "Sacred Gears". Estos artefactos, vínculos con lo divino, eran manifestaciones de poder cósmico encapsulado en formas diversas.

Con el paso de las eras, algunos elegidos descubrieron que sus Sacred Gears tenían un potencial aún mayor, una esencia latente que solo se desataría en momentos cruciales. Así nació el legendario "Balance Breaker". Cuenta la mitología que cuando un portador se encontraba al borde del abismo, su voluntad y determinación resonaban con las fuerzas cósmicas, desencadenando una metamorfosis espectacular.

En este trance transcendental, los portadores del Balance Breaker se conectaban con la esencia primordial, fusionándose con la energía de las estrellas y el poder de los dioses. La transformación era una epifanía, una sinfonía de luz y sombra que revelaba el potencial máximo de la Sacred Gear. Los Balance Breakers se convirtieron en la clave para superar las adversidades más formidables, marcando a aquellos elegidos con un destino extraordinario.

Desde entonces, en cada era y rincón del universo, los portadores de Sacred Gears anhelan desbloquear el misterio detrás de su Balance Breaker, buscando la conexión cósmica que los elevará a las alturas de los dioses y los convertirá en leyendas vivas.

En la gran guerra de las facciones de hace cientos y cientos de años, se crearon dos sacred gears que trascendieron en poder ya que contenían el alma de dos seres sumamente poderosos, los dragones emperadores, dos grandes y poderosos ejemplares de la gran raza dragonica que se encuentra en el punto más alto de todas las razas del mundo sobrenatural. Los dragones nacen para matar dioses, su poder puede llegar a matar a los mismos dioses, y esos dos eran dos de los mayores ejemplares. El emperador rojo "Draig Goch", y el emperador blanco "Albion Gwiber".

El poder de las sacred gears que contenían sus almas eran tan poderosas que tomaron parte de una limitada lista de las sacred gears mas poderosas del mundo, llamadas Longuinus, las cuales a lo largo de la historia fueron formando su propio nombre,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El poder de las sacred gears que contenían sus almas eran tan poderosas que tomaron parte de una limitada lista de las sacred gears mas poderosas del mundo, llamadas Longuinus, las cuales a lo largo de la historia fueron formando su propio nombre, quedando una lista de 13 longuinus: "True Longinus, Zenith Tempest, Annihilation Maker, Dimension Lost, Boosted Gear, Divine Dividing, Regulus Nemea, Canis Lykaon, Sephiroth Graal, Incinerate Anthem, Absolute Demise, Innovate Clear y Telos Karma"

Las armas capaces de asesinar a los dioses, benditas y hechas para la guerra y cambiar el destino del mundo sobrenatural, simplemente armas mata dioses.

Ahora nos ubicamos con una de las portadoras de las 13 longinus, más precisamente la portadora de la boosted gear, que se encontraba observando fijamente a través de su armadura al poderosos cadre kokabiel.

Airi: Lamento haberlos hecho pasar un mal momento, chicos, soy un poco lenta algunas veces.

- Todos observarian la espalda de airi que estaba cubierta por la armadura, los estaba protegiendo. Rias al ver todo lo que estaba pasando daría un suspiro de alivio, volviendo a tomar compostura.

Mi razón de existir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora