Loki: No aceptaré esta alianza, padre!!!
- Algunos se preguntarán cómo se llegó a esa situación, y bueno, para eso hay que regresar unos momentos en el tiempo, justo luego que Tiamat haya recibido las órdenes de Nirvana.
Flashback
Una Tiamat habiendo recibido órdenes ya había ido en busca de Koneko por su actitud tan llamativa, dejando a Nirvana en solitario junto a los otros líderes que ya habían terminado de arreglar los últimos preparativos para la alianza, siendo ya una realidad la alianza con Asgard. La primera alianza que se hacía desde que se firmó el pactó de paz entre las facciones bíblicas.
A pesar de que el principal motivo por el cual Odin tenía planeado aceptar la alianza era debido a que Nirvana de cierta manera estaba involucrado en la misma, las propuestas y demás también eran bastante beneficiososas para Asgard, dándole más motivos para aceptar la alianza.
A pesar de que se supone que los líderes que estaban en la sala tenían que tener su palabra respecto a la alianza, solamente se limitaba a Azazel, Michael, Sirzechs, Serafall, Ajuka y Odin, los demás solamente se mantenían al margen. Inclusive el mismo Nirvana debería haber tenido palabra a pensamientos de Serafall, sin embargo él mismo se negó a involucrarse porque era un tema de demonios.
Penemue: Veo que la reina Tiamat se fue.
- Penemue que había estado fuera de la charla, había notado a Nirvana que estaba alejado de los demás, por lo que se acercaría a él para poder hablar.
Nirvana: Le pedí que se ocupe de algo, no le tomará mucho tiempo.
Penemue: Me sigue sorprendiendo que alguien como tú realmente exista.
Nirvana: Pues aquí me tienes, Penemue.
Penemue: Responde lo que te diré, solamente si no es muy privado, ¿por qué te llamas Nirvana, si padre te llamaba Hakaishin?
- Una mirada seria sería dirigida hacia Penemue que sudaba ligeramente, parece que para ella había tocado algo que no tenía que tocar.
Penemue: Si es personal no lo...
- Sin embargo sería detenida por Nirvana que había comenzado a hablar. Era una charla que era solamente para ellos dos, nadie podía escucharlos porque los demás estaban en sus propios asuntos.
Nirvana: Tú padre y yo acostumbrabamos a viajar por la grieta dimensional para conocer nuevos mundos. En uno de esos viajes conocimos a un chico, un chico de buen corazón que lamentablemente murió.
Penemue: Vaya, lo lamento.
Nirvana: No me interrumpas, muchacha. En fin, ese chico me dio éste nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de existir
Random¿?: Oye Elohim, ¿crees que debería morir? Elohim: ¿Por qué dices eso? ¿?: Mi vida no tiene sentido, he estado aquí por no sé cuanto tiempo, soy incluso más antiguo que tú, y aún así no sé qué sentido tiene mi vida... Elohim: Nirvana... sólo tú pued...