31

2.4K 209 123
                                    

Actualidad  | El Álamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad  | El Álamo

°°°



-No así no, Vicente. Es muy poco.-No sé en qué momento se le ocurrió a mi hermano que quería experimentar ser chef para toda la familia y no tuve mejor idea que hacer tamales.

-¿Cómo que muy poco? Luego luego nos van a salir cachetes como los de Isabella.

-¡Oye no te metas con los cachetotes de mi hija!-Le lanzo el trapo con el cual estoy limpiando mi arma y él me lo devuelve.

-Ya dejen de pelear y tu sigue poniéndole, Vicente-Él le hace caso a Zyn y yo me le burlo.

-Por suerte no eres mandilón cabrón.

-¿A ti que? Que te dicen  y ya corres a dormir con el mandilón aquel.-Miro mal a mi mamá por haberles ido con el chisme a mis hermanos de lo que vio anoche.

-No te pases amá ¿por qué les tuviste que decir?

Mamá es salvada por la campana, o mejor dicho por Margarita, la señora que contrataron los plebes para brindarle los cuidados necesarios a Nini.

-El señor la llama, señora Lucero-Asiento y termino de limpiar las cachas de mi pistola.

Me desagrada ver mis huellas marcadas en el oro rosa por lo que hoy decidí limpiarla. Ensamblo todo y me la fajo, cargo a Isa que miraba todo muy atenta mientras comía su papilla y me dirijo al cuarto de Nini.

-Y luego el mandilón soy yo-Alcanzo a oír antes de entrar.

-¿Qué hubo?-Él me mira con una sonrisa e Isa le extiende los brazos. Me acerco a la cama para dejársela y me siento a un lado.

-¿Por qué no estabas cuando desperté?

-Los relajantes te hacen roncar como perro, Néstor.

-¡Mentira! Yo no ronco.

-Poquito no roncas-Digo burlándome y me mira mal-¿Qué querías?

-Verlas pues ¿estabas muy ocupada o por qué la prisa?

-Pues si, el otro me tiene bien ocupada.-Él deja de jugar con la niña para mirarme, parece pensar unos segundos la respuesta.

-Espero que te refieras a alguno de tus hermanos porque si yo me entero que te haces la soltera, Lucero, me quiebro a quien sea.

-Pinche tóxico. Además yo estoy soltera.

-Y luego te despiertas del sueño.

-Ajá-Me pongo de pie pero tan pronto como lo hago, Néstor jala mi brazo haciéndome caer sentada sobre él.-¡Cuidado, viejo bruto!-Me aseguro que Isa y él estén bien.

-Calmada cabrona eh, muy voladita andas-Me remuevo pero no me deja moverme, en cambio Isa gatea y se sube a nuestras piernas también.

-Vas a lastimarte, Néstor y yo ya me aburrí de traerte aquí la niña.

La China | El Nini 09|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora