45

1.7K 178 68
                                    

Un mes después  | Culiacán"Últimos seis capítulos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después | Culiacán
"Últimos seis capítulos"



°°°

Uno de los días que tanto había esperado, después del parto de Ismaelito y la boda, por fin llegó. Hoy checaríamos todo lo que teníamos preparado para la boda.

Néstor entrelaza nuestras manos mientras aguardamos a que la organizadora nos abra la puerta. Puedo notar un atisbo de nerviosismo y le sonrío con ternura.

-¿Estás bien?

-Ya quiero verte en el altar-Murmura y me estiro a besar sus labios-Oye-Lo miro para que siga hablando.-¿Qué tal si ya cumples y te tatúas mi nombre? Así lo ven en la boda.

-¿Y dónde quisieras?

-Ya te dije, aquí bien chola-Toca mi cuello.

-¿Y dónde más?

-¿Dos lugares?

-Si, dos me voy a hacer.

-Aquí-Toca cerca de mi ingle. No entendió mi burla.

-Tres me voy a hacer entonces.

-¡Lucero!-Me reprende cuando nota mi sarcasmo y río-Eso fue muy de mamá.

-Ya ves, ya maduré.

-No se nota-Masculla y se salva de que le responda cuando nos atienden.

-Un gusto, señores. Adelante.-Los tres tomamos asiento en una extensa mesa, sobre ella ya hay libros estilo álbumes.-No acostumbro a hacer esto, exponer el proyecto terminado y con tanto tiempo de anticipaciones pero...-Asiento, no me interesan sus explicaciones, con Néstor queremos tener todo minuciosamente controlado y así sería.-Me comuniqué con las demás áreas para que tuvieran todo tal y como lo verán ese día. Los vestidos, los anillos, las invitaciones. ¿Puedo decirles algo?-Con Néstor nos vemos preocupados pero asiento.-Tienen un gusto exquisito.

Suspiro aliviada, estamos a días de la boda y un inconveniente no sería la noticia que más felices nos pondría.

-¿El vestido ya está en México?

-De hecho si quieres hoy mismo podemos hacer una prueba, junto al maquillaje y peinado.

-Me encantaría-Digo emocionada-Pero también con las damas, quiero saber de antemano que todo es perfecto.

-No creo que haya problemas-Dice no muy segura. Saco mi celular para enviarle un mensaje a mis cuñadas y mi madre así las espero aquí cuando nos desocupemos.

-Amor-Dejo de ver el celular para mirar a mi prometido, tiene una expresión desencajada-¿Y este vestido va a entrar en la catedral?

-No seas exagerado, mi vida, obvio sí-ÉL hace un gesto de no estra muy seguro.

La China | El Nini 09|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora